31 ago 2011

30 ago 2011

Djokovic aprende de Goku???

Es que nuestro tenista amigo serbio, croata o de donde pingo era que era, entrena con las mismas tecnicas que Goku utilizo para vencer a las Fuerzas Especiales Giniu y Freezer, miren el articulo adyacentemente linkeado.

Por si no se acordaban, la tecnica original:


Para completar la seccion deportiva les dejo esto:


Y tambien esto:


Como se que despues de visitar Garcadas van a ir por algo de porno, les dejo la situacion en la que alguna vez alguno de nosotros estuvo.... junto a su hna. y su vieja jajajjaja:


29 ago 2011

SadoMasoPedoRoboNecroBestiality

Si, el video es una garcha pero la cancion me recordo el gran TestFilico que se hizo alguna vez por aca... a ver si Destro lo publica de nuevo!

27 ago 2011

Lo mejor de Mtv Music Awards

Esta actuacion de MJ fue elegida como la mejor de la historia de los premios MTV Music Awards, la verdad que el predecesor de pedo bear tiro todos sus chiches ahi!

21 ago 2011

Nic Cage recargado



Ghost Rider: Spirit of Vengance

De los realizadores de "Crank" y "Crank: High Voltage".

Yo, personalmente, no puedo esperar a verla.

12 ago 2011

El Campeon del yoyo en Garcadas

Esta es la historia de Shinji Saito, que con sólo 24 años, fue declarado el mejor jugador de Yo-yo de la historia al ganar por undécima vez el Campeonato Mundial de Yo-yo. Así, se ha transformado en el máximo ganador de la disciplina en la cual ha salido victorioso en la mayoría de los torneos a los que se ha presentado: sólo falló en 2008, cuando salió segundo.

Este año, Saito demostró ante la mirada atónita del jurado porqué es el mejor, y deslumbró a la audiencia con una performance memorable en la que hizo parecer a los famosos trucos "pasear al perrito" o "el péndulo" como juegos de niños.

Además del título al Campeón, y el trofeo, Saito se llevó la formidable suma de 300 dólares. Sin embargo, ser declarado el mejor jugador de yo-yo del mundo, no tiene precio.

9 ago 2011

Videos juegos garcas

Eh aqui unos videos divertidos de Dorkly Bits

Sim City - ¿Que pasaria si el robot gigante que viene a destruir nuestra ciudad analiza las cosas?



Legenda de Zelda - ¿Que pasaria si Link tuviera la pistola de Portal?



¿Y si la tuviera Mario?



Mortal Kombat - ¿Que pasaria si Mortal Kombat fuera una sitcom?



¿Y sin Kung Lao no afilara su sombrero?



¿Y si Sonic tuviera un manager garca?



¿Y si fuera el mismo manager de Mario?




¿Y si el Capitan America fuera corrido de los Vengadores?




Y por ultimo... Noob Saibot es un N00B

8 ago 2011

Los 10 penales mas insolitos de la historia

falta el del arquerito ese que se moquea en arabia o dubai o algo asi y renuncia.

http://www.canchallena.com/1396039-top-10-los-penales-mas-insolitos-de-la-historia

Ilusiones Garcas - La habitacion de Javier

Primero miren el video y despues el análisis:



Moraleja: "en la habitacion de javier... todos los niños parecen mas grandes!"

Esta construcción se llama La habitación de Ames (en la Wikipedia: Ames Room, con un plano de cómo se construye el efecto). Fue el oftalmólogo Adelbert Ames quien la creó en 1946 a partir de un concepto del médico y físico Hermann von Helmholtz.

Está construida de manera tal que vista de frente aparenta ser una habitación ordinaria de forma cúbica, con una pared trasera y dos laterales paralelas entre si y perpendiculares con el plano horizontal del suelo y el techo. Sin embargo, esto es un truco de perspectiva visual ya que en realidad la habitación es trapezoidal: las paredes están inclinadas al igual que el suelo y el techo, y la esquina derecha está más cerca para el observador frontal que la esquina izquierda (o viceversa).

Una aplicación práctica de esta perspectiva forzada fue usarla en El Señor de los Anillos para conseguir que los hobbits parecieran pequeñitos al lado del mago Gandalf, especialmente en las secuencias de interiores.

Es una ilusión óptica de las mejores que haya visto nunca. No hay trucos digitales ni de post-producción: es una escena real, rodada de una forma... especial. Es una ilusión tan buena, tan buena, que puedes verla una, y otra, y otra vez mientras los ojos engañan a tu cerebro continuamente.

En la secuencia, las niñas parecen cambiar de tamaño al moverse por la habitación. ¿Qué está sucediendo? En realidad se trata de una habitación construida de una manera... peculiar: su perspectiva está tremendamente deformada, incluyendo los muebles que contiene, el lado izquierdo que es más grande que el derecho y hasta algo de pendiente. Pero el ángulo de cámara se ha elegido cuidadosamente para que parezca normal en cada toma.

Nuestros ojos ven la escena y el cerebro interpreta que está ante una habitación, «y todas las habitaciones son rectas». Los movimientos de las niñas confunden al cerebro, porque parecen cambiar de tamaño, pero el cerebro tiene grabado tan profundamente que esa habitación «ha de ser como todas las demás habitaciones» que la mente prefiere creer... ¡que las niñas cambian de tamaño!

Aca tenemos otro ejemplito



Es todo cuestion de como se ve, o como se escucha! como en este videoclip re loco de The White Stripes donde usan algo de Javi... digo Ames Room.

The White Stripes - The Denial Twist (dirigido por Michel Gondry)


Bueno eso fue todo con Ames, ahora les dejo una yapa N3RD:

Primeros auxilios

Aqui tienen unos pequeños videos de ayuda para hacer primero auxilios (CPR en ingles) con los cuales nos vamos a preguntar....¿y en caso de erecciones que?



Aqui tenemos uno algo mas intimidante...



yo se lo que estan pensando... PREFIERO AHOGARME MANDINGO SUCIOOOOO!

7 ago 2011

1000 ways to die

Bueno garcoides, de repente surfeando en la web me encontre con un programa muy interesante, muestra mil maneras distintas de como morir.
Aunque la calidad del video que les muestro a continuacion no es la mejor porque es un screening, les comparto la manera #342 de morir:



Feminista loca se masturba hasta morir.

Dedicado a K y JP. Por sus novias sicoticas y zurdas (que es casi lo mismo que feministas)

2 ago 2011

El rinconcito frances en Garcadas

Este es un frances loco que se llama Michael Gregorio que decidio que tocar la guitarra era demasiado dificil y como sus gritos de gol sonaban como una stratocaster distorsionada emprendio el camino facil a la fama:




Bueno, parece que toca la guitarra y parece loco, lo cual tiraria la mitad de mi teoria inicial



Y de yapa esta francesa que tiene... no se que... y se llama Zaz!

Y los Garca chistes de hoy son:


Fuck!


Ta-Te-Ti para Jason!!! :)

1 ago 2011

Finales alternativos de LOST y algo mas... jejejeje

Bueno, ya paso una bocha desde que termino esta serie, y segurisimo que varios quedaron no tan conformes en como termino, asi que para uds. algunos finales o escenas alternativas para deleitarse:



les gusto? no? bueno, pueden divertirse jugando al: LOST game!



quieren una primicia? miren esto:



y para terminar, no se lo pierdan: