30 sept 2011

The Killing Joke - Corto de cine

Aca les dejo un corto de cine argentino que anda dando vueltas por internet. Es medio loco y no se que les parecera:

The Killing Joke


PD: no se porque lo pongo si no me parecio tan bueno...

29 sept 2011

Iron Man 3 - release date 15.06.12

Compilacion de Fails - Setiembre 2011

Siiiiii señores garcas de este blog, aca tenemos fresquita la compilacion de Fails de este mes (a menos que alguien se mande alguna en este dia y medio que queda de setiembre).

Haciendo un analisis minucioso tenemos que la composicion de estos Fails son:
  • 60% Fails de Bicicletas 
  • 20% Fails de Skates 
  • 10% Fails de Autos
  • 10% restante: Fails de mujeres, camas elasticas, animales, niños, parkour, armas de fuego, baile del caño, lanchas, etc.



Por lo consiguiente, lo mas peligroso para subirse en setiembre fueron las bicis!!! Tengan cuidado si poseen alguna de estas maquinas asesinas en sus hogares, no sabemos cuando pueden tornarse nuestras enemigas! Veremos que pasa con Octubre garquitos, suerte, Destro fuera.

Una Entrevista con Sorpresa...

Editado: te modifique el post para que se vea el video en el blog. Tambien vale aclarar que este video fue admitido como que esta armado.

27 sept 2011

Como vivir en espacios reducidos

Buenas estimados, aca les traigo un par de videos con los cuales van a poder ver como con el poco espacio se pueden aprovechar las bondades de la inteligencia y simpleza humana -no como cierto garca que metio un perro en un mono ambiente y lo volvio loco- si no con simpleza e inclusive algo de lujo que no esta tan mal tampoco.


Primero tenemos a este arquitecto de Hong Kong, ciudad con muchisima gente y poco espacio, el unico lugar que les queda para expandirse es arriba asi que los edificios son como arboles en un bosque y la gente como hormigas a sus pies, el tipo se dedico a rediseñar su departamento de 1 ambiente con paneles movedizos para la cocina, baño, living, cama y demas, ahora tiene un lugar al que con un poco de movimiento lo puede transformar de 24 maneras distintas! Si suena a todo un laburo para ir al baño, pero que se yo, se las rebusco y probablemente tenga mas comodidades que otra gente en su misma situacion.




Ahora seguimos con esta mujer que vive en el fondo de la casa de un amigo en Seattle USA, aparentemente se construyo un pequeño hogar con sobras de basureros y lo tiene bastante lindo aparentemente, dice que no gasta nada de luz gracias a los paneles solares del techo y de gas paga una garrafita, del agua no escuche nada, ademas su casita tiene ruedas! Si no le gusta donde esta, la ata al autito y chau. Parece bastante acogedora.




Y aqui tenemos a otro amigo del diseño que con un espacio realmente chico (mas chico que el del arquitecto de Hong Kong si no me equivoco) se dio el gusto de agregarle muchas cosas para hacerlo modernoso y confortable.

¿Que les parece a ustedes garcas? ¿vivirian en lugares como esos? Y por ultimo y de yapa tenemos a uno que quiso hacer lo mismo que los creativos de arriba y no le salio tan bien....

22 sept 2011

RUGBY

para los que no entienden este buen deporte, ya que estamos en el mundial les dejo un instructivo de como se juega.



saludos garquitas!

19 sept 2011

Garcadas design

Hola estimados garquitos, aqui destro, el todoponderoso.
El tema a tocar hoy es el diseño de nuestro querido blog, hace rato que no lo cambiamos y me temo que con las nuevas tecnologias vamos a tener que meterle manos a la obra, lo que si espero que no tenga la repercusion (bardo) que se armo la ultima vez (con guerra garca de por medio).
La idea es hacer algo mas orientado a la interaccion con comentarios mas dinamicos, que sigamos teniendo a los posts en un plano principal pero que el diseño muestre/oculte los comentarios al instante (rapido).
Tambien esperamos poder mantener los chiches de la barra lateral asi seguimos con garcadas laterales y si tienen alguna otra idea estaria bueno que la comenten aca. De paso cambiamos los colores un poco, no?
Bueno, en fin, para hacerlo mas interactivo les dejo un link de una pagina de plantillas, si les gusta alguna pasen el link por comentario y la vemos.

De ahi pueden ver varias categorias y demases.

En lo posible vamos a mantener las criticas de los posts (divertido, normal, pedorro), las encuestas, fotos/videos garcas, garcas del mes, estadisticas y demases.

Espero que encuentren alguno que les gusta asi lo discutimos y vemos si podemos hacer el cambiazo.
Saludos.

Destro, out.

14 sept 2011

Marzo 2012: MP3...

Sólo puedo decir, bien por la música y traer de vuelta al actor que puso la voz para los dos primeros... pero el look no está bien, nada bien...



Popurri Garca

Aqui les traigo varias garcadas que no pueden pasar desapercibidas por nosotros, espero que les gusten:

Truco de magia de 2 pibes



Si adivinaron el truco se llama "como desaparecer a mi hermanito"

Aqui vemos al perro loco que solo el11 puede explicar lo que hace:



Aqui vemos a los Paloma Fighters! (aporte de bolacio)



Y he aqui al fabuloso Spider-Cat! (aporte de bolacio)



Otra cosa para que explique el11, el perro que dice agua!



El bagartin del final tambien habla parece, primicia de garcadas!


Y he aqui la torta de cumpleaños que no querriamos recibir...


Otras cosas:





Eso es todo por ahora...

Hitazo de la semana! No se lo pierdan!

12 sept 2011

Juegos del recuerdo: Resident Evil

Ohhhhhhhh gente, despues de ver la pedorrada de Resident Evil Porongator 4, decidi volver a las raices y ver como eran las cosas antes de que Hollywood y los petrodolares se metieran con capcom y terminen haciendo las peliculas pedorras que todos conocen y vaya uno a saber a donde llevan la serie de juegos cuya historia se parece cada vez mas al puterio del Metal Gear Solid y demases.

Para que tengan una idea de la calidad de amateur de la que estamos hablando, esta es la intro del video de 1996 si no me equivoco:



Esta bien, las actuaciones son una garompa, los efectos tambien y todos se merecen ser comidos por los zombies, pero para la epoca este video molaba. Lo que si, con el tiempo vimos que el tronco de las historias de RE iban de la mano de Chris Redfield, su hermana Claire (que aparece en el 2) junto a Leon y Jill que era la coprotagonista del 1er juego.
Despues vimos otros personajes como Barry (muere en el 1re juego, UPS, spoiler), la minita Rebecca Chambers (no se quien es, eso demuestra lo importante de su rol) y el mas groso para mi que es Wesker que va a aparecer recuerrentemente como villano en varios juegos de la saga.

Bueno, en fin, para jugar elegis a Chris o a Jill, cada uno tiene habilidades distintas a la hora de enfrentarse a los zombies y dependiendo de como jugas, podes salvar a Barry, a Rebecca pero parece que no a los 2, tambien podes salvar a Chris y a Jill jugando con el opuesto.

Para que vean como termina esta obra de arte de los videos juegos les dejo los finales posibles:



Bueno, ahora que lo vi, puedo decir tranquilamente que son una garompa, de haber pagado por el juego hubiera pedido mi dinero de vuelta como zombie.

8 sept 2011

Me cago en estos juegos

No solo son pedorros! tambien son enviciantes!!!!!

juego choto

Spartacus: Venganza

Aqui les va el trailer de la continuacion de la serie que hizo furor en Garcadas y que un maraca no quiere ver (vos sabes quien sos).



Parece que va a estar buena, salvo por el nuevo Spartacus que habra que verlo en accion con el correr de los capitulos.

4 sept 2011

Chichis garcas

Hoy, en El Libro del Garcapete aprenderemos algunos tips que nos ayudaran a diferenciar entre chichis naturales y las que fueron bombeadas:



Si ninguno de estos tips te fueron utiles, siempre esta la opcion final: sacale una foto y mandasela a lo' vago, ellos siempre siempre siempre tienen la posta!

1 sept 2011

hoy el Hitazo del dia: Bomba Estereo - Feelin'

Jim Carrey declara su amor por internet

El amigo Jim Carrey decidio confesar su amor por internet:



El problema es que el tiene 49 y la muchacha tiene 23, la nena en cuestion es la exitosa Emma Stone conocida por papeles en Zombieland y en la Spiderman que esta por salir:

Click para ver a la chiqui mejor

Si te queres bajar este wallpaper, hace click y despues pone click derecho y "guardar imagen como"

Click en la imagen para verla mas grande
Esta buena no? Lo que nos lleva a preguntarnos el porque de esto. ¿Pensara Jim Carrey que tiene chances? ¿O sera otra de sus bromas locas? Igual todos sabemos lo que debe estar pensando: "Es una brooooma, obvio, peeeeeeeeeeeero si se da se da"
Otra cosa, porque sea Jim Carrey el video es menos pervertido? Si no fuera el y por esas cosas vieramos este video estariamos defenestrando a la enfermedad humana y a los viejos pajeros que creen que pueden lamer una camara imaginandose que es el subibaja de una plaza! No señor! Aqui en garcadas opinamos que lo del amigo Jim es un chamuyo barato, deberia hacer escuela o ir a la cola como el resto, solo que por ser Jim Carrey no queda como un demente sexual cualquiera:
"Gggghuuu yo tambien hice un video y ahora estoy en carcel"


Garcadas afuera.