18 ene 2011

El garca de Diciembre es ...

... el que saque mas puntos en la ultima fecha!
O sea, lo se, me tarde un poco. Ustedes saben que estaba noviando y laburando. O armando mazos virtuales de magic, lo mismo da.
Basicamente, al principio se me ocurrio la idea de dar un puntaje en cada post. De hecho, en los primeros post del mes le puse Destritos. Pero me aburrio mucho, y no valio la pena.
Asi que se me ocurrio que podiamos, para variar, ser menos oligarcas y mas democraticos. Eso que significa? Que el garca de diciembre lo elegis vos!
Vieron es cagada que puso destro al final de cada post? La escala Divertido-Normal-Pedorro? Se me ocurrio que simplemente dar puntaje a cada escala, ver que garca saco mas puntos en el mes! Al principio pense en hacer un promedio, pero la verdad es que si Destro y Horus se pasearon posteando cagadas, y a los lectores de este blog les gustan, quien soy yo para negarles el meritorio Garca del mes?
Despues pense que los comentarios son mas importantes. Mierda, yo entro mas al blog a ver lo que comentan que lo que postean. De hecho, salvo que vea un comentario interesante no le pongo play a los youtube.
Entonces, para mi, la formula seria: 3 puntos por comentario divertido, 1 por normal (lo que vale es participar), y -3 por cada Pedorro. Ademas, 4 puntos por cada comentario.
Y los resultados son:

Buah, que significa todo esto? A ver, lo paso por una tabla pivot y me da:
Sum of Puntaje
Autor Total
Destro 64
Horus 35
Corleone 22
Javier 16
Garca 10
Mandramas 8
El 11 1
JuanPablo 1
(blank)
Nesherius 0
Grand Total 157

O sea, muchachos, Destro nos rompio el culo de nuevo. Felicidades, Destro, Garca de Diciembre 2010! Mencion de Honor a Horus que puso pila pero pedorra nomas, y a Corleone por el esfuerzo!

Pero bueno, y eso es todo?



..


..


..




...



..


No!
Se me canta la gana de proponer algo que alguna vez propuso el amigo 11: El garca del año, solo que dado que empezamos una nueva decada (si, si, la decada empieza el año con 1, larga historia), podriamos dar los premios Garca de oro al desempeño de la decada!
No, no voy a indexar todos los post del blog, hay mas de 1200. Voy a proponer categorias, sobre las categorias Destro y yo vamos a escoger las ternas, y luego se someteran a votacion o la elegiremos a dedo.
Categorias:
Mejor post de minas
Mejor post de critica de peliculas/series
Mejor post de critica de videojuego
Mejor post de critica de categorias no artisticas (helados, condones, flanes, etc)
Mejor post psicotico
Mejor post de trailer (o sea, sin texto, solo el trailer de algo)
Mejor post de corto de youtube
Mejor post no original (o sea, robado de otro)
Mejor post de fotoshop garca (jeje)
Mejor post de garca del mes
Mejor serie de posts consecutivos
Mejor post de popurri (a la ovejero)
Mejor post bardero
Mejor post deportivo
Mejor post de top ten de algo

Para candidatear a un post cualquiera, basta dejar un comentario en este post, o en su defecto, poner un comentario del tipo "Candidateado a Garca de la decada, en la categoria Mejor post de XXX" en el post, que lo vamos anotando en el comentodromo. Cuando se nos cante a mi y a destro, dejamos de los candidatados cinco o cuatro y vamos a votacion secreta y anonima por cada categoria.

Garquense!

10 garcaron este post:

Destro dijo...

Buena propuesta mandramas, pero sos un teta (te bardeo para ponerle emocion al post) porque los garcas de este blog no le ponen pilas a la vida y ni mucho menos para elegir un post de la decada.
A ver, cada uno tiene que decir "Yo instant-nomimo a los posts de pedobear para la categoria pedofilia" o algo asi? y de ahi nosotros elegimos 3 que se nos recanten de los que eligieron asi tiramos ganadores por cada categoria?
Suena interesante, es un juego para todos asi que espero que los garquitos se pongan las pilas...

Mandramas dijo...

No necesariamente, solo armamos las ternas. Despues vemos como elegimos al ganador de las ternas, probablemente encuestas en la pagina, a lo largo del tiempo que se nos cante. Mientras, podemos ir eligiendo de todas maneras los candidatos.

Horus dijo...

yo me voto para el photochop garca del blog. con mis increibles paintbrusheadas, que no tendran la calidad del photochop mandramazesco pero de garcas estan pasaos!
como cumbre yo creo que pondria mi primero de esos, que creo no esta tageado como tal y era de las pibitas que se comieron los vagos a lo largo de su vida.

Mandramas dijo...

Buscalo manualmente, o buscalo con google (site:garcadas.blogspot.com), avisa como se llama y lo ternamos y lo tageamos.

Horus dijo...

x este

http://garcadas.blogspot.com/2008/08/conquistas-de-los-vago.html

y este

http://garcadas.blogspot.com/2008/07/por-la-lucha-se-ser-el-mas-garca.html

y mi participacion en este
http://garcadas.blogspot.com/2009/03/camarada-javi.html

Pucho dijo...

Esto es una Garcada, un complot contra Pucho(o sea yo), Mandramas ya las pagaras!!! ni en la lista me pusisite

Mandramas dijo...

Hiciste algo en diciembre aparte de recibir elogios de Horacio?

Pucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horus dijo...

este mas que pucho le dicen trucho!

El Javi dijo...

recien veo este post, hace mucho no entraba en gracada. estoy seguro que todos pueden tener al menos una candidatura por alguno que otro post, alguno gracioso tienen que haber puesto, yo voy a candidatear en base a eso