4 abr 2011

Fisica + fiesta electronica = LOCURA

Hola garquitos, aqui les traigo los resultados de una increible aplicacion de los conocimientos de nuestro garca de antaño Nikola Tesla (no, no me refiero a David Bowie).

Como si hubieran aprendido a domar los secretos de la eterna electricidad inalámbrica, el sueño del más grande inventor de la humanidad, Nikola Tesla, estos performanceros en el festival australiano Big Day Out emiten rayos eléctricos violetas de sus cuerpos y cabezas para el azoro de los hipsters (y de nosotros). El secreto de los “Lords of Lightning” son las bobinas (coils) de Tesla, sobre las cuales se apoyan. Cuando se genera una corriente alterna en la bobina más pequeña se crea un campo magnético que induce corriente en la bobina más grande.

El masivo voltaje generado por la bobina de Telsa convierte las moléculas de aire en iones cargados, permitiendo que la corriente fluya por el aire. Esto es similar a lo que se cree ocurre en la naturaleza cuando se producen ralámpagos.

El traje conductor de los amos del relámpago, que consta de pequeñas conexiones metálicas, los protege del voltage. La electricidad corre a través del traje y no de sus cuerpos y se descarga en las manos y en la cabeza.

Vean esto y vuelense la peluca...



A ver si nesherius pone uno de estos en el patio de su casa...

1 garcaron este post:

Horus dijo...

si los chabones no estuvieran cagados en las patas seria mucho mejor.
de todas formas ta bueno