15 may 2011

No les hizo acordar algo

Se necesita con suma potenciada urgencia una nueva contraseña para el autor de estas obras dibujisticas. Como verán, abran notado la contaminación que sufrió la menester pintura presentada hace menos que una manzana. Lo que dejo y cejo a mas de un boquiabierto hincha de river, de boca, y el club que quieran, la sola idea de este mamarrachado capitulo de mi arte arto de mayo 2011.
No quiero que esto quede así, y apelare al conjunto de pensamientos entropiezados que tengo, a raíz de un afán deseo de desarticular los engranajes de la vida cotidiana. Así que, tomen lápiz y guárdenlo de nuevo, aquí les va esto otro llamado segunda escena toma dos y espera por el tercero, acción (o praxis), perciban:

Bueno bueno... veo que quedaron en bolas o con incertidumbres o nada, se rascan con el marmol. Les comento que esto que están viendo, ni mal ni bien, no es mas que una participación heterodoxa de política contra algo. Me explico, en el dibu cruje de mas severa la concepción que se puede hacer de la interpretación del Otro en su meticheada-descontextual... Esto lo pone dificil garcatenses pero sigan apreciando y no se burlen del bart que aparece, burlarse es un acto que denota algo que si quieren otro dia explico, no se enojen. Copado el Uy si muy loco que aparece del otro lado. Puede parecerse interesante pero no lo es. Tampoco vamos a profundizar mas, esto termino. Quedara como anecdotico. Ud ha sido burlado de nuevo. Le engañe y he perdido credibilidad. Pero sabe qué. Dude si acaso no soy el mismo que usurpe la contraseña... Muaaaajajajaja. Diviertase y acepte que aprendio una leccion que sino no se.
La moreja es que la moraleja no les hizo acordar algo cuac. Pato pato pato

1 garcaron este post:

el11 dijo...

te juro que me dan mucho miedo tus dibujos!