19 jun 2011

Opening Locos: Smallvilla



DISCLAIMER: Estaba al pedo y no tenia otro footage. Horacio no aparecio porque es yeta. No se que quise hacer con el bailecito verde. Parte del footage es original. Aqui gano nacional de medellin el campeonato local y estan como laaaaacos. Todavia no se la fecha que vuelvo a Tucson. No me gusta smallville, pero era el mas interesante de los openings de las series mas o menos modernas. No, el de Fringe es aburrido. Estoy en la ultima mision de Damasco de ACII y me revientan los soldados, bajon. Si sos de Riber, vacunate. Nacio ayer mi sobrino politico tocayo. Un saludito para todos los que me conocen y mi novia eugenia que me esta en Buenos aires y seguro que me esta mirando, besos para todos.

5 garcaron este post:

El Javi dijo...

Uhjuajua! Solo dos cosas que quiero conteste chervo (por favor)
1- Que significa la "P" en Joaquin P. Castro"?
2- POrque el cast es 100% masculino? Algun problema sindical?

Mandramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horus dijo...

me mola!

Francis Alexander Van Garret dijo...

IMPRESIONANATE!!!! JA JA JA

Serch dijo...

FARAONICO