6 jul 2011

Creer o Reventar

La granja esta completa. No solo el burro Andres vaticino el descenso de River sino que para rematar el asunto se metió nada mas y nada menos que El Potro Rodrigo!!!

Por favor miren bien la foto:



Creer o reventar, dice el dicho. Y este es uno de esos casos. En el partido que Belgrano consiguió el ascenso a Primera en el estadio Monumental, se produjo una extraña coincidencia que lleva a fantasear con que Rodrigo "ayudó" al equipo cordobés en ese día de gloria.

El 'Potro', quien era confeso hincha del celeste y lo reflejaba en sus canciones, falleció hace ya 11 años, un 24 de junio en un accidente automovilístico. ¿Y esto que tiene que ver con el descenso de River, no?

Hay quienes vinculan el penal atajado de Juan Carlos Olave, primo del "Potro", a Mariano Pavone con una acción "divina" del hincha más famoso del Pirata..

Es que en el momento en que el arquero contuvo el remate del delantero, el reloj marcaba el minuto 24:06, casualmente la fecha en la que Rodrigo dejó de existir.


Seniores ya están el burro y el potro, nosotros como gallinas y bue.. por lo menos el chiquero quedo lejos y por un rato vamos a zafar del olor a vosta!.

Saludos

2 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Pregunta. Porque el error de tipear "bosta" con v? Tantas cosas con B como Boca, Bolivianos, Nacional B, etc.

Horus dijo...

se me paso... la verdad que ni cuenta me di..