26 jul 2011

¿Estoy crazy macaya?

Hace poco escuche a nuestro amigo Kw mensionar el concepto de chauvisnismo. Y tras leer la nueva medida de grondona con respecto al campeonato del año que viene, se me vino inmediatamente lo que kw dijo, relacionandolo, haciendo la analogia correspondiente de nuevo, veo que estas instituciones pecan de chauvinista. No aceptar la derrota, no aceptar la descendida realidad, posta, te muestra la incertumbre en su voluntad por competir con los demas... En otras palabras, sencillamente no paso el concurso de estar en la primera A y arreglo. Como dije alguna vez, dicho con este nuevo presente de corrupcion que vivimos en arg, esto es el rebote al tremendo golpe de efecto que sintio esta esfera de la sociedad en cuanto su identidad gallina... Es un defecto, un error. Un montaje.
Me gustaria saber la opinion del tano passman o de algun furioso de river que aparte de putearme logicamente xq es asi su desgraciada situacion, que me diga sino se siente aun mas peor, o estan tan limados por el imaginario que estan creandose de jugar en la B, que no entienden un pomo ya de estructuras, o ni les interesa capaz... en que fase andaran... Ya era, total ya me la sabia que todo es cualquiera en este sistema sinverguenza, garca de verdad!

7 garcaron este post:

Francis Alexander Van Garret dijo...

Que grande papa Grondona!yo creo que vio lo que anda comprando boca y para que no lo acompañe a river a la traagedia bue se fusiona todo ja ja ja. Ademas que esto sea por river es muy relativo, si era otro "grande" no quedan dudas que esto tambien se aplica para desgracia de sus hinchas le toco a river! Pero no nos olvidemos de la televisacion o sea de $600000 mil papa grondona quiere $1200000 mil!!!o algo asi la cosa es la plata como siempre no tiene nada que ver con los clubes como siempre, obvio humilde opinion, no la unica y verdadera!

Destro dijo...

Me parece que tu pensamiento bostero resentido (no se porque si river descendio y boca no) esta pesando mas que el sentido comun en este tema, si, es verdad, la idea del nuevo formato es una garcha, pero el motivo no es tu querido river, si no algo mas obvio compadre:

$$$$$$$, mucha, pero mucha y en obsena cantidad. Para los clubes, para Gordona, para ¿el Gobierno?. En resumidas cuentas tenes razon, la corrupcion todo lo puede, pero el mensaje final que se te olvido de poner es que: "Todo pasa"

Vos, yo, casi todos vamos a seguir viendo futbol, gritando los goles y no importa cuantos dedos nos metan nos la vamos a seguir bancando... verdad?

Serch dijo...

Deja de pisa palitos, los huevos por el piso me tienen con lo de resentido antes que nada, al final lo aclaro. aqui no sirve para deslegitimarme esillo, otra actitud gallina liberal, conciencia o anteojos queres?... me vas a separar el tema con lo del siempre y mal bienvenido tema economico... claro argentina salio campeon en el 78 por motivos solamente economicos tambien.... y yo soy radamantis, jajaja, es poder, obviamente que la estructura economica sostiene todo, por los medios que sea, y asi estamos, no es ninguna revelacion ni rebelacion.
Para mi El motivo es q club rio de la plata, la institucion, todo lo que representa, no pueden aceptar la caida, dueleee, y hasta ardeee la realidad ... eso pasa. yo aguantare a lo irigoyen, y sere estoico en el devenir, un slayer, es tan fea la cosa que hasta debe pasar por macri el tema, la politica tiene mucho que ver, y enseña, y nos hace criticos, por ejemplo chauvinismo, dictaduras, nepotismo, suma cero, sistemas electorales que llevan al bipartidismo, etc etc, estaria bueno que se solidaricen y acepten con la frente en alto la realidad, asi como estudiar te lleva a ser profesional, a concursar, a tener trabajo digno, respetemos a los que trabajan por estar donde estan, si trabajar no es de chino, transpirar la camiseta no es de chino ni de bolita, ni de demente, si la de sentimiento de pertenencia, amor, etc..
Hay una regla, sigamosla, justo la cambian ahora, y sabes qué, con esa actitud volvieron a descender gracias a Grondona como la policia a&d;
el proceso va por dentro, no hay q bancarse ningun dedito en el orto, hay que ser hombrecito y denunciar, verdad?
Se llego demasiado lejos, es una verguenza, en cuanto a lo resentido no lo soy, si lo seria hubiera actuado de muy distinta manera ante las situaciones que se me presentaron en la vida, un poco mas de respeto y de valentia, el sistema mata de muchas maneras, la mas usual es empobreciendonos con recursos chotos, discursos chotos, impuestos chotos, letras que te mantienen entretenido en el baño mientras cagas, mientras en otro lado lo usan para hacer fuego y no cagarse de frio, es una perdida de tiempo desigual, parece joda, fuera de broma...
ahora qué, me van a tildar de borracho, de mujeriego, falopero, mentiroso, garca o bastardo para deslegitimarme. Invito cafe al que venga a casa y quiera conversar del tema, a no, cierto, "vivo lejos" yo para uds, pero uds para mi no; ah! y no me pasa nada! ando neutral, critico, y con ganas de vivir y disfrutar en mi sencillisima vida bajo el signo de fuego, aunque no lo paresca, o lo que les paresca, un extraño?buuuuuu! o mejor dicho Beeeeeeeeee

el11 dijo...

# dos cosas,1) si es por plata, y por mucha plata, y para que los grandes no desciendan como river, ergo river no tiene anda que ver porque jugara en la B. es para cuidar a boca, san lorenzo, racing e independiente porque cada uno es cabeza de grupo y no se cruzan en un mismo grupo (valga la redundancia)- estadisticamente tienen mas posibilidades de seguir en el campeonato. 2) Bernardo de Irigoyen o Hipolito Yrigoyen?


Nota: No solo es una fantochada este campeonato que nada tiene que ver con river, sino que esta lejos de ser algo ideal y de federalizar el futbol debido a las pocas intenciones de hacer una eleccion abierta para todos los clubes. En mi nota en un diario (si fuese periodista) pondria de titulo, Puntapie de ahogado, por 3 cuestiones principales, 1) cuestiones monetarias, al haber mas televisacion de futbol hay mas ingreso por parte de inversores y publicidades, o sea mas plata para la AFA. o sea mas plata pal gobierno. o sea mas planes trabajar. o sea mas clientelismo.
2) (creo que la principal) no da la casualidad que esto haya pasado despues de la derrota pronunciada del oficialismo en santa fe, es hasta el eje principal de esta cuestion, seria como un pancho y una coca modificados, a la gente hay que darle cosas para que la gente crea que se estan haciendo las cosas bien. como dijo destro mas arriba, vamos a seguir viendo futbol, vamos a seguir gritando goles, y vamos a seguir alentando, porque es parte de nuestra naturaleza como seres humanos formar parte de algo mas grande que nosotros mismos.(lean miles de millones de carl sagan) es la idea de perpetuar el poder del ya conocido dictador don julio grondona en el poder de una asociacion que en un pais de 40 millones de personas maneja la pasion de un movimiento que es mas amplio que el propio cristianismo.
3) todo pasa muchachos. si no anda no importa ellos no pierden nada.

Espero, aunque sea con un hilito de fe, que la secretaria de deportes de la nación intervenga la AFA si es que esto sigue marcha adelante. Todavia creo en la division de poderes (aunque se que no existe en este pais).

Otra cuestion, los campeonatos mas largos del mundo son, el brasilerao, que juega con 20 equipos (en algun momento fueron 22) pero como tienen copas estaduales, nacional, liga, libertadores y sudamericana el calendario se les alarga mucho (tienen casi 10 meses de campeonato y son solo 20 equipos) en madagascar son 24 equipos, es para que sepan nomas y creo que por ahi tambien (mozambique?) tienen 22. en inglaterra quiseron llevarlo a 24 y no pudieron porque es impracticable (ojo, yo creo que la premier hoy tiene el mejor futbol del mundo).

en fin, a sentarse y esperar... total... todo pasa

PD: me quedo bien el cierre del post?

el11 dijo...

agrego, esto:

que un rey se ame mas a si mismo que a su pueblo es triste. que un pueblo ame mas a su rey que a si mismo es peligros

Horus dijo...

ta loko, el unico coherente aca son martin y destro, en este post y no en ningun otro.
a los tetitas que hablan de river, y el nuevo campeonato, nada que ver river porque es por la $ y por los proximos decensos de boca y la que se podria armar como va a suceder esta temporada con river en la B y los sponsor y la tele y la hinchada visitante y la concha de la lora. y para cerrarte el orto bosterito puto resentido antes de que empiece el nuevo torneo choto este river sale campeon del ultimo nacional B por exisitir y en caso de que sea subcampeon te manda al (no) decenso vosta.

el11 dijo...

vosta=bosta?