12 ago 2011

El Campeon del yoyo en Garcadas

Esta es la historia de Shinji Saito, que con sólo 24 años, fue declarado el mejor jugador de Yo-yo de la historia al ganar por undécima vez el Campeonato Mundial de Yo-yo. Así, se ha transformado en el máximo ganador de la disciplina en la cual ha salido victorioso en la mayoría de los torneos a los que se ha presentado: sólo falló en 2008, cuando salió segundo.

Este año, Saito demostró ante la mirada atónita del jurado porqué es el mejor, y deslumbró a la audiencia con una performance memorable en la que hizo parecer a los famosos trucos "pasear al perrito" o "el péndulo" como juegos de niños.

Además del título al Campeón, y el trofeo, Saito se llevó la formidable suma de 300 dólares. Sin embargo, ser declarado el mejor jugador de yo-yo del mundo, no tiene precio.

2 garcaron este post:

Horus dijo...

ese vaguito es un enfermo

el11 dijo...

seguro que consiguio muchas minitas con esto!