7 ene 2012

Reviviendo X men - La decision final

Uuuuh que recuerdos con este capitulo! Tira unas frases muy buenas para la posteridad.
Frase copada 1
Magneto: "Los valientes son los 1eros en morir".
Frase copada 2
Trask: "¡Tu fuiste diseñado para proteger a los humanos de los mutantes!".
Molde Maestro: "Eso no es logico, los mutantes son humanos, por lo tanto los humanos deben ser protegidos de si mismos".
Frase copada 3
Molde Maestro: "No lo he destruido, yo no tengo que destruir porque no tengo miedo".
Frase copada 4
Wolverine: "La proxima vez que trate de salvarte la vida se inteligente y dejame hacerlo".




Curiosidades:
- Escuchando el doblaje latino de Magneto me hizo pensar que talvez en su tiempo libre trabaje de director en una escuela primaria de Springfield?
- Cuando estan rescantando al senador Kelly, Jean le pega un porrazo contra el suelo que lo podria haber dejado cuadriplejico... con esos rescatistas...
- En una parte unos sentinelas le pegan 2 bombazos al Ave Negra y esta ya se estrellaba contra el suelo hasta que Magneto lo impide, para el final de la pelea, la nave anda como si nada.
- Al final de la secuencia de accion, cuando Xavier dice esas gloriosas palabras de lo que representa Molde Maestro y apunta la nave llena de explosivos hacia él, todos creemos que se va a inmolar por la causa, pero no, el muy trolo ejecta. ¿Ejector precoz?
- Jubilo es malisima y a javier le gustaba (creo que porque parece un changuito).


Lo vi con las voces en ingles y la verdad que son bastante flojas, si alguno se quiere sacar las dudas aqui les dejo el enlace:
http://youtu.be/1b9xpfiYSJk

0 garcaron este post: