14 sept 2012

Las series que se vienen

He aquí un par de series a estrenar este verano:

Arrow


En un tomo onda Batman Begins, surge esta historia del superheroe (o heroe mejor dicho) de DC: Flecha Verde.
El tipo es un millonario playboy que lleva una vida de excesos y de garca. La trama comienza mostrando que por un accidente queda varado en una isla desierta y ahí gana super habilidades con el arco, entrenamiento en parkour y una sed de justicia y lucha contra el mal.

Parece que la acción va a estar mejor que la ñoñez de Smallville y va a tener un tono mas oscuro y violento. ¿Qué tal estará? (para el que entienda de DC pare el video en 3:22)


Y ahora la nueva de Mathew Perry:

Go on


Al protagonista se le muere la esposa en un accidente de autos y su vida se torna más triste que las relaciones sentimentales del elfo. Su jefe decide mandarlo a una terapia de grupo y ahí se hace amigo de los ñoños que van y se vuelve el más gracioso. Tira para drama y/o comedia.

Y por último:

Vegas
Con actores famosos, Dennis Quaid, Michael Chicklis y Carrie Ann Moss. Es una historia real de un sheriff cowboy que quizo limpiar Las Vegas de los mafiosos de Chicago que empezaron a caer por el juego. ¿Estará buena? ¿Será una copia de baja calidad de Walker Texas Ranger? El tiempo lo dirá.



Bueno, esto puede ser una patada en los genitales para los puristas y los que vieron algo de la serie británica Sherlock (como yo) pero aquí les va!


Elementary



La nueva serie sobre Sherlock Holmes esta vez en Nueva York y con un Watson mujer (si Lucy Liu). Lo único que nos hace recordar a Holmes es el nombre y que el tipo es británico, el resto puede ser cualquier cosa - como bien diría Javier - del estilo de series como The Mentalist, Castle, White Collar y otras más donde el tipo es un langa ganador y la policía lo necesita por sus talentos singulares.

¿Cuál de estas series será la favorita de los garcas para pasar el tiempo?
¿Se quedarán con las pornos de animalitos como pucho?
¿Cuántas temporadas durarán estas series?

Lo sabremos en el proximo episodio de Garcas en Hollywood.

0 garcaron este post: