La Brujula Dorada tiene la mejor pelea de osos polares con armadura que yo haya visto alguna vez en la pantalla del televisor de mi casa.
No hay mucho más que decir. Es probablemente una de las peores películas que he sufrido en los últimos años. Más que película es una sinópsis filmada (y mal filmada) con uno de los peores montajes de un film. La banda de sonido es horrible, las actuaciones molestas, ni siquiera el diseño de vestuario o escenografía tiene algo que merezca ser visto. El guión es tan malo que ni posee ni siquiera la más rídicula y autoexplicativa presentación de persoanjes y conflictos, sencillamente no la tiene. Las cosas ocurren porque sí. Los pokemons son de adorno, ni siquiera pelean, solo mueren con un efecto especial, podrían tranquilamente ser apendices que hablan (son igualmente últiles). Apostaría que la filmaron en una semana. Que basura.
Luego me entere que hay una controversia porque tiene un subtexto ateo...? ¿Esa es la respuesta del cine infantil a la alegoría cristiana de Narnia? Loco, bautizemos a todos los niños YA y evitemonos que saquen estas porquerías.
1 garcaron este post:
Hmm. Los libros tienen un "subtexto" """ateo""". La verdad es que ni la vi, pero lei el primer libro y estaba bueno. Los demas dejan bastante que desear, y desde que me entere que la "limpiaron" para hacer una version "que no despierte polemica", enterre mis intenciones de verla mas o menos en el mismo lugar que espero enterrar al Principe Caspian.
No hay con que darle a LOTR.
PD: Los pokemones son una masa! Por lo menos en el libro, y se hacen cagar mal entre ellos; de hecho, si un pokemon sojuzga al otro, el host queda debilitado.
PD2: Los osos polares estan buenisimos! Son como Enanos de Tolkien en todos los aspecto salvo que son Osos. Bueno, y que viven en el Artico.
Publicar un comentario