14 jun 2008

bueno... lo hice... entre a un chat con nombre de mujer y salio esto... reianse!

Hola
Como estas
te sientes bien
> si
> ahora mejor
orales
Como te llamas
> soraya
mucho gusto soraya soi carlos
de donde eres
> de bolivia
orales
> tu?
soi mexicano
te sentias sola???
> si
> muy solita
por qe???
> necesito algo que me consuele
digo si puedo saber
> vos podes?
> si
> porque no puedo estar sola ni un segundo
ah
estudias
???
te paso mi msn i platicamos alli si te parece es mas comodo
> no mejor por aqui
> no tengo msn
ok
ah
> quiero cumplir fantasias
no te gusta estar sola entoncs
que fantasias tienes
dime
> y si me las cumplis te doy mi msn
va
> quiero que conmigo este un capataz del ejercito
dime
capataz del ejercito
mmm
para qe
???
> para que me ordene hacer cosas
te encanta aserlo
???
mmm
> hacer que=?
> fantasear?
aja
> o tener sexo salvaje hasta que no pueda mas?
> las dos cosas!
qe otra cosa te gustaria
mmm
haz tenido anal
es lo maximo
> anañ
> vos tuviste=?
sip
> te la dieron por atras?
nop
di
> porque me gustan los hombres sucios
di
> que se dejan meter el dedi
> to
podria ser
> me darias ordenes?
> dame una orden
digo ai qe conplaser
si puedo dartelas
> dame ordenes
digo si las desearas
mmm
> si deseo
ya
ok
primero
tienes
q soltarte
relajate
> no quiero que sean rudas!
espera
> ordenes de un capataz a una soldado traviesa!
va de -a +
mmm
- a + recuerdalo
> quiero todo rapido!
> como en el ejercito!!!!
okz
desnudate
ya!!!
> señor si señor!
es una orden
asi me gusta
> estoy desnuda señor!
espero i lo estes haciendo por qe si no me enjadare
tocate los pechos soldado!!!
> señor! permiso para pedirle nalgadas en la cola!
> señor si señor!!! mis pechos estan siendo tocados!
nalgadas consevidas
inclinese
para darle unas nalgadas
> señor si señor!
!!!
ya
> quiere que haga unas lagartijas de paso señor?
nada de lagartijas
yo mando aki
toquese abajo !!!
> si señor!
ya!!!
> si señor!
> señor si señor!
esta caliente ya???
> (cantame una cancion del ejercito y acabo)
> si señor estoy caliente señor!
aun puede mas???
> si señor puedo lo que me pida!
metase dos dedos abajo ahora!!!
ya metalos y saquelos
> si señor, puedo hasta tres si ud quiere señor!
dos he dicho
con la otra mano toqe sus pechos
> si señor!
listo
???
dese placer soldado
> si señor
> pero ahora hay guerra señor
apaguela
> quiero tomarle el fusil señor
usted puede hacerlo soldado
me puede dar su msn soldado???
> gracias señor...
> no señor, todavia no acabe señor...

y ahi me aburri...

4 garcaron este post:

Horus dijo...

justo q me estaba clavando una paja y vos te cansas?
me cago en vos y tus amantes bolivianas martin!

el11 dijo...

me parece que no entendiste horacio... yo era la boliviana...

Anónimo dijo...

Sos un hijo de putaaa!!!! hahahaahahaa!!

Destro dijo...

no entiendo... martin lo dejo alzado al elfo?