21 abr 2009

Censura?

Hace un rato me llego un email de que el elfo habia hecho un posteo en garcadas del siguiente entry:

Teaser trailer: Thor (2010)  


Adelanto EXCLUSIVO de lo que sera la adaptacion a la pantalla VERDE de "Thor", el famoso personaje "creado" por Lee y Kirby. Dicen que para el guion, adaptaron un first draft de Horus y Checho. 

--
Publicado por Elfo para Garcando... el 4/21/2009 12:32:00 PM


Automaticamente, tipee el URL de nuestro querido blog, ardiendo de deseo de leer lo que habia posteado mi respetado amigo el Elfo Valdecantos. Imaginen mi sorpresa al ver que el post no estaba, NO ESTABA!
Que sucedio? Los filtros anti-mosquitos portadores del dengue del blog bloquearon lo que juan pablo posteo? El oligarca sojero censurador hizo de las suyas nuevamente? El post fue abducido por extraterrestres? Juan Pablo tiene una programacion como agente secreto sleeper que cuando revela alguna cosa inconveniente toma el control de su personalidad y borra toda la evidencia? Horl, ante la mención que revelaba su participación en el el proyecto de Thor, decidió evitar que la noticia se esparza por la blogosfera y eliminó el post usando mi usuario? The Mighty Thor himself bajó y cagó de un martillazo el cable de fibra optica a los cuarteles generales de Google en Palo Alto, ofendido por la mencion de Juan Pablo? Grupos paramilitares descendientes de la AAA secruestraron el post y lo sometieron a tortura con picana? El ojo lo metio en un campo de concentracion? Murio por un coche bomba? Ovejero lo confirtio en un corto comunista? Lisandro se lo comio?
No se olviden del post de juan pablo. Post de juan pablo, presente!

4 garcaron este post:

Destro dijo...

Ah no, yo no tengo nada que ver con eso definitivamente, ademas porque censuraria un post de Thor? Capaz que le suprimio el nomas, es raro porque no aparece ni de borrador...

Horus dijo...

desde aquella vez que me llamaron para hacer la versión de Tarzán 2040, no se volvieron a comunicar conmigo de ninguna productora exitosa no pornográfica.

Anónimo dijo...

La respuesta es menos misteriosa de loq ue creen: yo ttuve que eliminarlo porque no podia pegar esto:
http://media.fukung.net/images/12990/thor.gif

Buuuu!! Iba a ser un buen post, aun para mi!! Si alguien sabe como, posteelo por mi!!

Horus dijo...

nuuuuuuuuu!!!

BUENISIMO!!!!

hace3 poko vi una de wolverine en taringa, pero esta... me lleva.