8 abr 2009

El Garca del mes es para... Stargazer (buuuuuu)

Si, es asqueroso y tengo que admitir que me repugna que se lleve el Garca del mes de Marzo pero no tengo ganas de elegir un Garca como la gente. Asi que se la pongo por el post TRAILERAMA donde podemos ver muchas peliculas que nos interesan a todos, asi que los otros posts fueron.

Aprovecho esta ocasion para mostrarles algunos de los adelantos tecnologicos de Garcadas:

  • Nuestros cientificos han descubierto la ultima tecnologia para publicidades, la llamaron "banners" (en castellano "pancarta"). De ahora en mas van a ver estos banners en la seccion "Bannerama" en la parte mas inferior del blog (no, no me refiero a los posts del 11) con textos secretos y adivinanzas con premios para los que los lean.

  • Otro nuevo recurso para facilitar la vidas a los intergarcas que navegan el blog es la opcion de que un salame con voz de español te lo lea. Asi que le das al "escuchar" en el post que mas te guste o los que tienen buenas puteadas a miembros del blog (como esta) y te divertis delirando por lo locos que estan los que escriben aca mientras ves algo mas util como EL SECRETO DE LA VIDA.
Bueno, eso es todo por este mes, los dejo con mi pose de ganador hasta el mes que viene.



Y a que no adivinan que.... EL GARCA DE ABRIL SOY YO! tomen giles

5 garcaron este post:

Horus dijo...

buuuuuuuuuuuu!

Pucho dijo...

Fuera bicho!!!!!

Matias dijo...

sos un GRAN TETA!

el11 dijo...

destro sos una teta...

Mike dijo...

jajajajajaja

juan elfo pablo!!!

abrazo!!!