19 may 2011

Doble acuoso

Antito de presentar deformalmente mi segundo piture, les comento que he reflexionado acerca del patrimonio de mis dibujos. Como confió lamentablente, en que los garcatenses y su administrador cuidaran de los derechos de autor, ya dejo de tener preocupacion y continuo, haz lo tuyo me dijo bart.
Bueno, aquí estamos otra vez con un colorido y esta vez rupestre ensayo de dibujo al que tampoco le sufrí de algún titulo.

Estamos en lo cierto si vemos angelitos no culones y diablitas no independientes. Un Adalom sentado muy pancho viendo como su Evatet se mira al espejo intentando descifrar que es. Hasta mis propias creaciones dibujoides me critican, lo cual me resulta muy divertido.
Observen también una especie de cuadrado rojo. Les explico, esto no es políticamente correcto pero que importa. Resulta que el arbolito, lo primero que empece a dibujar, estaba bien polenta, tan polenta que le quice hacer un copiar y pegar para continuarlo en un nuevo dibujo a modo de secuencia (ya estoy tirando secretitos pero bue), y la cuestion que me vi envuelto en inconveniente para recuperar el fragmento, tanto fue, que ni siquiera ahora puedo explicarlo bien.
La sombra del arbolito tiene un efectirijillo movilizador. Y ni hablar del sol amaneciendo. Repito ni hablar.
Para consultas, deje su comentario. Gracias

2 garcaron este post:

Horus dijo...

me firmarias un autografo?

Serch dijo...

a media.