30 jun 2011

Aparecio el papa de Messi y conto todo


¡Para vos, Mourinho!


Un encantador ser de otra galaxia afirma ser el padre biológico de Messi. Ha sido muy difícil entrevistarlo (sólo se dejó ver 15 minutos con una especie de Skype intergaláctico) pero nos ha dejado algunas frases memorables:

1) “Así como a Superman lo llamaban Kal-El en su mundo de origen, nosotros allá en nuestro planeta lo llamamos Lion-El, es una broma que nos gusta hacer. Humor extraterrestre.”

2) “¿Si Maradona es de nuestro planeta? No, él es de otra galaxia. ¿Pelé? No, no sé por qué preguntan por Pelé, está clarísimo que Pelé es brasileño.”

3) “Yo jugué toda mi vida en el club Barceluna... se llama así en honor a una localidad de la Luna. Barcelona me gustó como club porque suena parecido.”

4) “Cristiano Ronaldo también es de otro planeta, pero de esa especie no quiero hablar, no me los banco. Están todo el día peinándose y preocupándose por la estética, son insoportables.”

5) “Me gusta ver a Lionel con la camiseta de Argentina porque los argentinos y los extraterrestres somos muy parecidos: nos gusta mirar a los demás desde arriba.”

2 garcaron este post:

Mandramas dijo...

que bajo que caiste, le robas articulos al suplemento u de clarin. Pensas que porque en tu casa compran la nacion no nos ibamos a dar cuenta?

el11 dijo...

disculpa lis, la proxima subimos cosas de pagina 12 donde digas que cristina creo a messi... jajajajjaajajjaa!

PD: el articulo es malisimo! y hace honor al blog porque es una cagada!!!! jajajaja! salga de donde salga!

PD: farinella es un gordo ridiculo!