1 jun 2011

El Garca del Mes es para... Mandramas/Matias

Otra conflictiva eleccion del Garca del Mes en puerta señoras y niñas!!! Despues de varios polemicos Garcas del mes que gane yo (vease enero, febrero, marzo y abril por falta de posts) y del ultimo que salio Ch porque amenazo a el11 con mandarle sus dibujos por correo todos los dias, ahora vuelve Su Destreza a elegir quien o quienes fueron los mas garcas de mayo.

En este caso el premio es compratido por 2 posts que nos recordaron viejas epocas, no, no mis posts del apreton de manos de Arnold o el del tema de guile que pega con todo o los de Mortal Kombat Legacy, no garcas, ya no daba para salir Garca del mes de nuevo asi que elegimos a estos 2 posts:

Almorzando con Caco Macias - Por Mandramas

Los Supercampeones - Por Matias

Si señores con esos 2 posts nos quedamos y cerramos la eleccion del Garca de Mayo
Felicidades para Mandramas y matias que se llevaron el laurel de Garcas!

Ahora les dejo una noti-garca breve:

MATAN OSOS CON COLCHONES
Despiadados cazadores pergeñaron una forma inaudita de atrapar osos: con colchones.


En Suecia se denunció una cruel forma de cazar osos en la región de los bosques de Pajala. Se trata de ensangrentar colchones de modo tal que cuando el oso los encuentra empieza a comerlos. Como luego no puede digerirlo, el oso muere de inanición y el cazador sólo tiene que pasar a buscar el cuerpo del animal que tendrá su piel sin marcas de disparos o trampas.

Erik Kummu de la policía de Norrbotten explicó que se trata de una crueldad animal y se intenta darle a esta práctica la figura legal de cacería criminal agravada. Lo más grave de esta práctica es que la muerte del oso es lenta y dolorosa.

¿Que garca no?

Hasta la proximaaaaa!

4 garcaron este post:

Horus dijo...

cualquiera... en los primeros meses del anio yo hice posts chotisimos para que de lastima me den el garca del mes. o por lo menos el lastimoso del mes... que es el que quiere ser garca pero valga la redun: da lastima :S

Mandramas dijo...

Tirame una idea para hacer un video y lo hacemos como coproduccion colombiana-israelita-tucumana

Destro dijo...

yo tengo una! cuando puedas te la comento por skype y robamos el garca del mes hasta noviembre

Horus dijo...

yo te la quemo..