21 jun 2011

un chau a un grande



Este utlimo lunes, se dieron muchas despedidas, se nos fue el otoño, se nos fueron los dias largos, se nos fue la seguridad a la noche, y se nos fue un grande (en edad) del mundo futbolistico, sin razones aparentes (quizas algunas lesiones mentales) este lunes se retiro del futbol el querido horacio... conocido como horl. si si, ese que aparece en esa foto afeitandose, el mismo que tenia de direccion de mail haceme1pete, ese chicuelo que pierde al MK siempre que juega. Y a la joven edad de 28 años (proximo a cumplir 29) decidio dejar huerfano al futbol 5, los lunes no seran lo mismo en el potrero de 24 y suipacha, la cancha 1 se sentira vacia, los arcos estaran tristes, las palomas que se posan sobre las columnas cagaran menos y quizas los dias de lluvia seran mas grises y tristes debido a que por esas canchas la "empalada" no pasara mas.


aqui jugando para la seleccion de colombia debido a que su lugar en la argentina estaba ocupado por un delantero que brillo poco de apellido batistuta.


aqui despues de ganar la champions league en el manchester united jugando como delantero titular con un impresionante promedio de 0 goles en 12 partidos.

pero de lo que nunca nos olvidaremos es de esa destreza que siempre desparramaste en la cancha querido horlo (como le dicen los amigos) resumida en este video.

2 garcaron este post:

Horus dijo...

Gracias 11 por el homenaje. La estrategia funciono a la perfeccion y pude levantar medio millon en ventas de remeras de "motorino pan y vino" y de "enjoy the empalada". Ahora puedo volver tranquilo diciendo que no puedo ver a mi equipo los pitufos descender, asi que nos vemos manana en el complejo! gracias gracias!

el11 dijo...

ud se merece esto y mas!