27 sept 2011

Como vivir en espacios reducidos

Buenas estimados, aca les traigo un par de videos con los cuales van a poder ver como con el poco espacio se pueden aprovechar las bondades de la inteligencia y simpleza humana -no como cierto garca que metio un perro en un mono ambiente y lo volvio loco- si no con simpleza e inclusive algo de lujo que no esta tan mal tampoco.


Primero tenemos a este arquitecto de Hong Kong, ciudad con muchisima gente y poco espacio, el unico lugar que les queda para expandirse es arriba asi que los edificios son como arboles en un bosque y la gente como hormigas a sus pies, el tipo se dedico a rediseñar su departamento de 1 ambiente con paneles movedizos para la cocina, baño, living, cama y demas, ahora tiene un lugar al que con un poco de movimiento lo puede transformar de 24 maneras distintas! Si suena a todo un laburo para ir al baño, pero que se yo, se las rebusco y probablemente tenga mas comodidades que otra gente en su misma situacion.




Ahora seguimos con esta mujer que vive en el fondo de la casa de un amigo en Seattle USA, aparentemente se construyo un pequeño hogar con sobras de basureros y lo tiene bastante lindo aparentemente, dice que no gasta nada de luz gracias a los paneles solares del techo y de gas paga una garrafita, del agua no escuche nada, ademas su casita tiene ruedas! Si no le gusta donde esta, la ata al autito y chau. Parece bastante acogedora.




Y aqui tenemos a otro amigo del diseño que con un espacio realmente chico (mas chico que el del arquitecto de Hong Kong si no me equivoco) se dio el gusto de agregarle muchas cosas para hacerlo modernoso y confortable.

¿Que les parece a ustedes garcas? ¿vivirian en lugares como esos? Y por ultimo y de yapa tenemos a uno que quiso hacer lo mismo que los creativos de arriba y no le salio tan bien....

0 garcaron este post: