12 sept 2011

Juegos del recuerdo: Resident Evil

Ohhhhhhhh gente, despues de ver la pedorrada de Resident Evil Porongator 4, decidi volver a las raices y ver como eran las cosas antes de que Hollywood y los petrodolares se metieran con capcom y terminen haciendo las peliculas pedorras que todos conocen y vaya uno a saber a donde llevan la serie de juegos cuya historia se parece cada vez mas al puterio del Metal Gear Solid y demases.

Para que tengan una idea de la calidad de amateur de la que estamos hablando, esta es la intro del video de 1996 si no me equivoco:



Esta bien, las actuaciones son una garompa, los efectos tambien y todos se merecen ser comidos por los zombies, pero para la epoca este video molaba. Lo que si, con el tiempo vimos que el tronco de las historias de RE iban de la mano de Chris Redfield, su hermana Claire (que aparece en el 2) junto a Leon y Jill que era la coprotagonista del 1er juego.
Despues vimos otros personajes como Barry (muere en el 1re juego, UPS, spoiler), la minita Rebecca Chambers (no se quien es, eso demuestra lo importante de su rol) y el mas groso para mi que es Wesker que va a aparecer recuerrentemente como villano en varios juegos de la saga.

Bueno, en fin, para jugar elegis a Chris o a Jill, cada uno tiene habilidades distintas a la hora de enfrentarse a los zombies y dependiendo de como jugas, podes salvar a Barry, a Rebecca pero parece que no a los 2, tambien podes salvar a Chris y a Jill jugando con el opuesto.

Para que vean como termina esta obra de arte de los videos juegos les dejo los finales posibles:



Bueno, ahora que lo vi, puedo decir tranquilamente que son una garompa, de haber pagado por el juego hubiera pedido mi dinero de vuelta como zombie.

0 garcaron este post: