9 mar 2012

Avance de un juego por venir: Kara .... de pete.

Hola garcoloides, se que no andan chequeando su blog favorito como lo hacian en el pasado y se tambien que le van a hechar la culpa a los constantes cambios de diseño que viene haciendo el11 al blog, pero no es asi!!! La culpa de todo la tiene FACEBOOK! Por culpa de la tilingosa y apestosa red social todos los nerds y sabios dejaron de escribir en Garcadas y se dedican a poner estados pedorros ahi como:
"Uh me gusta la pinchila"
"Uh el elfo se esta tomando el agua del inodoro"
"Que buen dia.... para tocarme escuchando un discurso de CFK"
y demas porquerias.

Bueno al margen de eso, aqui les traigo un avance un tanto poco revelador de un juego que aparentemente va a salir para Play 3 no se cuando. El juego en cuestion se llama Kara y va a ser realizado por el mismo equipo del Heavy Rain. Esperemos que no sea una garcha y tenga chicas en paños menores o sin ellos.
Aqui les dejo el trailer, mirar en HD de ser posible.


1 garcaron este post:

Nesherius dijo...

El que mira sin leer no sabe lo que postea :P

Eso es sólo una tech demo, no es un juego. Es una demostración de tecnología de animación de Quantic Dream. Esa tecnología podrá o no ser utilizada en un juego futuro (lo más probable es que no sea para PS3 porque se necesita mucha más capacidad de procesamiento), pero seguramente no va a tener como protagonistas a Kara y su ensamblador