2 nov 2012

"SHARKNADO" de los creadores de "El ataque del tiburon de dos cabezas"

¡Que Sandy ni tormenta perfecta ni cagada! Los yankees no saben lo que es una verdadera catastrofe natural hasta que no enfrentan la furia de "Sharknado".

"ENOUGH SAID" si hubiese un oscar al tagline, está película lo gana seguro


Así es amigos, Sharknado es la última grandiosidad de los chicos de Asylum, y si seguis Garcadas ya sabes más o menos de que hablamos. Es sorprendente la originalidad de la premisa: un tornado loco levanta en su paso miles de de tiburones asesinos y luego se dirige a Los Angeles, donde entre vientos y dientes desatan caos en la población. Es excelente, parece el brainstorming de algun chiste aleatorio de Family Guy hecho largometraje. La originalidad para mezclar el genero monstruos-horror con el cine de cataclismos es admirable: el tamaño de la valentía para hacer ésto solo se compara con el tamaño de la idiotes, pero una buena idiotes. Por lo demás los locos de Asylum si que le pegan con usar publicidades ajenas, sino es la superproducción de turno es el desastre natural del año el que les hace el marketing gratis.

Asylum tiene una especie de fectiche con los tiburones, no solo hicieron "El ataque del tiburon de dos cabezas" y "Sharknado", sino que entre su filmografía también están "Mega Shark vs Giant Octopuss" y "Sharktopus", que por el nombre una calcularía se trata de una fusión entre un tiburón y un pulpo.

A menos que seas Joaquín, el se imaginaría esto

Que lástima que todavía no hay trailer, pero no importa, el amigo Elfo me pasó la data de otra maravilla de Asylum, "Age of the Hobbits", que sale en DVD un día antes que una de esas Hobbits que está haciendo Peter Jackson. Y el tagline es "No son los Hobbits de Tolkien" que está buenisimo porque así no solo tratan de zafar de la demanda legal (que igual calculo van a perder, Warner debe tener más lobistas que la productora Asylum) sino que además utilizan el nombre de Tolkien para confundir todavía más al consumidor desinformado. Chineada legal a full, estos tipos deberían hacer política, consumirían la misma cantidad de merca pero laburando menos


0 garcaron este post: