6 jun 2013

Dark Souls

 
 Que es dark souls?, bueno, por algunos es considerado el juego mas difícil (en tercera persona) que se creo, hay toda una sociedad de culto al rededor de este. Si bien es un juego que esta calificado como RPG y es mas bien un pega-pega, el juego es atrapante, desde la historia hasta las mismas batallas. La historia del juego no es complicada, se ubica en un reino de fantasía en la era de los dragones, donde reinaba la oscuridad hasta que aparecen unos balines que derrotan a los dragones y quieren poner todo en orden, pero la humanidad cae nuevamente y esta condenada a la inmortalidad, por esto el juego tiene dos maneras de jugarlo, cuasi simultáneamente, pues puedes estar muerto o vivo...  
 Algunos de los balines que salvan al mundo de los dragones... el puto del rayo es la finalisima 

 se supone que todo lo que te ataca esta muerto... son los llamados huecos
  aaaa 
Hueco en Dark souls
   
Hueco en la vida real 

(que al estar muertos mucho tiempo se volvieron agresivos) y hay pocos vivos que son con los que podes interactuar (no pegarle a los muertos que te venden... por lo menos hasta comprarles todo lo que tienen). Cuando tenes tu personaje podes jugar o muerto o vivo depende de un ítem del juego que se llama humanidad y que encontras a medida que el juego avanza, si te matan (cualquiera sea) podes usar esta humanidad para revivir y seguir jugando así. En que cambia que estes vivo o muerto? principalmente sirve para el modo online, cuando estas vivo podes llamar a algún chabon que se este viciando como vos y que haya dejado una señal en cierto escenario y te ayude a pasar el nivel, lo cual es algunos jefes finales es de mas necesario, sino te la ponen.
estos dos te la ponen seguro si vas solo.

 El juego tiene diferentes escenarios y para algunos necesitas ciertos items (como anillos llaves y demas) a parte de eso tiene en cada escenario diferentes personajes que de acuerdo a lo que hagas te dejaran acceder a algun tipo de magia o hechizo. Es un juego largo (si lo haces completo porque hay un loco que lo hizo en menos de dos horas) y bastante entretenido (aunque a veces frustrante)

 El dinero? la almas... todo tiene almas y cada vez que matas a un bicho te recompensa con almas que podes cambiar por objetos o por niveles, cada nivel que sumas suma a alguna de tus habilidades un punto (la que elijas) asi que podes tener 8 de fuerza y 80 de inteligencia y dedicarte a tirar hechizos. o 50 de fuerza y dedicarte a usar armas extremadamente enormes... como esssssta

 La dificultad... extremadamente difícil cuando jugas la primera vez... hasta frustrante, sumado al hecho de que asi como cuando estas vivo (y on line) la gente puede ayudarte... uno que otro culiao puede invadirte para robarte tus almas (en realidad no te las roba, el gana almas y vos tenes que buscar a donde te mataron las tuyas) pero siempre que te invaden es para hacerte percha... a menos que sea una friendly shadow (ver en youtube)... en conclusion... es MUY buen juego, altamente adictivo y que si tenes un skype con un chabon que lo juega... como el putaso de destro, podes ayudarlo a pasar online! saludos y a jugar! Dejo algunos videos de esos que se encuentran por ahí.





garquense!

2 garcaron este post:

El Javi dijo...

Esta bueno. Cuando le robe la play al negro lo juego

Destro dijo...

ALABA AL SOL!