4 sept 2008

El Garca del mes es para... Horus y javier

Buenas buenas, usuarios del blog, como andan? Con muchas ganas de ver a la nueva entrega del Garca del Mes de agosto? Sorprendidos por esta edicion con doble mencion? Ahhhhh que locura no? No se esperaban esas cosas del mas garca??? Bueno aca les va!

Bueno vamos a aclarar unas cosas, no importa cuanto se postule cada uno, al garca lo elije Destro (o sea YO), no importa que amenazas vacias hagan o los posts graciosos que pongan el ultimo dia del mes para agarrarse de algo (si, a vos te digo, taza Horus)

En resumidas cuentas no pude decidirme por un garca en particular porque me gustaron 2 posts puntualmente:
  • El de Horus sobre los viajes en el tiempo
  • El de Javier ____   (aaaaah ¿a que no adivinan cual?)
El post de los viajes en el tiempo al margen de no ser original de nuestro miembro Horus que seguro se pone a pensar en cosas asi, entre faso y faso, o partidos del Jikiu mediante esta bueno, es un planteo interesante de los que no tenemos mucho por este blog, te hace pensar un poco en esas cosas imposibles hoy en dia pero quien dice que un futuro se pueda. 
Ademas no pensaba darle otra vez el Garca de mes por un post de fotos con paint, NO HAY CHANCES!!!
Y por el post de Javier, que decir, yo creo que se merece una mencion.
Hasta la proxima y GARQUENSE!!!

5 garcaron este post:

Horus dijo...

ta loko el moderador sojero, oligarca y censurador.
oh destro garca de garcas, intentaremos por todos los medios derrocarte mil garca!

p.d. yo soy el pelau o el rubito? no se... pero seguro q el mas culiador.

Matias dijo...

sii!! no a la dictadura bloguera de destro!! al blog lo hacemos entre todos asi que todos tengan igualdad de decision!! apoyo a horl como representante del pueblo en la toma de decisiones!

el11 dijo...

che javier es como vin diesel? y el rubito horl? porque no pusiste una foto de carozo y narizota?!

El Javi dijo...

Con carozo y narizota sería facil saber cual es horl.

Horus dijo...

a las minitas les gusta mi nariz. especialmente cuando utilizo la tecnica que me enseño el Luigi.