8 ene 2009

The Kiss of the Dragon

El otro dia me colgue viendo el final de esta peli de Jet Li (un capo). La peli se desarrolla en Paris, cuando vean un poco de las escenas finales van a pensar lo mismo que pense yo cuando la vi y con razon: las escenas apestan a Luc Besson. Y cuando digo que apestan no me refiero a que sean malas o algo por el estilo, simplemente lo digo porque se nota el sello de este gran amante de la violencia frances (como yo).

¡Los dejo con Jet Li!


Pelea con los Gemelos, probablemente uno de los mejores "tag team" que vi ultimamente, los ataques coordinados son muy grosos no como los clasicos villanos que te atacan de a uno para que los revienten a patadas, la coreo es buena y la onda de gemelos kung fu tambien esta buena.


Al ataque con la aguja lo llaman "El beso del Dragon", esta muy groso.

3 garcaron este post:

Serch dijo...

No me gusto mucho el movimiento previo al beso del dragon, poco real, como antiestetico para ser pelicula.

Serch dijo...

es mas, luego de verlo 12, en distintas velocidades, confirmo tambien detalles como que el tipo de la pistola, cierra los ojos, se hecha pa atras, suelta a la nena, la hace para el choto el villano, el resto, antes y despues del detalle critico maricon, esta Impresionate.

Horus dijo...

muy buena la pelea con los gemelos, el hecho que le saque la ficha que el vaguito es pura patada y nada de puños. en cuanto a que atacan de 2, es solo como back up garron.
el beso del dragon, lo unico de bueno que tiene es la cara de poker sadico vengativo con la que le dice las cosas al villano.