9 ene 2009

Stargazer odia a la humanidad

Sep, voya titular asi varios de mis posts, sinq eus ean necesariamente aquellos donde puteo escupiendo al viento.
En esta ocasion, simplemente quiero que vean esto. Es el colmo. No debería sorprenderme, pero ya es el colmo.
Se vemo.

7 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Pero lo publicita sasha grey, manga de irrespetuoso!

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo!! Te sabés el nombre??! Bwahahahaa!! Pajero!!!

El Javi dijo...

BWAJAJAJAJA!!! Solo una duda ¡¿como hago para que le mouse me pida que le acabe en la cara?!

Serch dijo...

Bien vendido el producto, lo unico unico unico que le faltaba para que los tres y todo hombre macho que haya visto este invento se lo compre ya, es que al final haga un pete tremendo y diga luego mirando al foco: "¡Es como si te lo hiciera yo!". En ingle seria: "Is how yes i do it you!"

Mandramas dijo...

No, es "It's like I just did it", creo. Licenciado ovejero?

el11 dijo...

yo hago una pregunta... como encontraste la pagina?!!!








cochino!!!

El Javi dijo...

"Just like if I would do it (yo you)". Tambien podes poner el auxiliar adelante...
Y es cierto... como caiste ahí?