4 ene 2009

Stargazer odia a la humanidad

Me empingan los clientes del video, eso ya lo sabe cualquiera, y se puede decir hablando en general. Pero voy a un detalle especifico: mogólicos en sus tipicas remeritas Lacoste o descerebradas de blondos y teñidos cabellos que no conocen otra realidad mas que la de su reclusion en"countrys", que llegan al local, sea el centrico o el de Yerba fucking Buena, atropellando al mundo a su paso, como si cada baldosa les perteneciera; decía, llegan al local a veces subrayando lo obvio: "vengo a devolver estas peliculas". Por supuesto, pedazo de pelotudo o pelotuda que venis a devolver esas dos estúpidas cajas que tenés en la mano!! Como voy a suponer que venis a hacer una subscripción al Banco Macro???!!!!! Oh, y el detalle de color: se acercan al mostrador, exhibiendo dos neuronas para la comprension de la realidad, y las peliculas en la mano; las abren, ven que estan los discos... Y TE LAS VUELVEN A CERRAR PARA QUE DOS FRACCIONES DE SEGUNDOS DESPUES VOS TENGAS QUE ABRIRLAS DE NUEVO!!!!!! Que??????????!!!!! Como aprendieron a atarse las zapatillas estos cretinos??!!
Nuff said. Fuck you, planeta del orto.

9 garcaron este post:

Serch dijo...

Bravo!!!

Destro dijo...

guau, profundo

el11 dijo...

sos una teta, a mi me empingan los que se hacen los interesantes poniendose remeras negras de bandas que ni la mama sabe que existen y que usa frases como "Nuff said" "Fuck you" para parecer mas cultos...
va de onda, pero hay varias opciones, entre las que encuentro:
1)recibite y labura de otra cosa
2)que dejen por importarte pelotudeces como las que escribiste
3)que dejes de usar palabras como "mogolico" para insultar a alguien porque a parte de estar MUY mal te puede caer el INADI.

en fin despues de esta bardeada gratis que te di te digo que te quiero mucho y que te relajes un poco.
te mamo

PD: me empingue y te bardie porque YO USO REMERAS LACOSTE!!!! Y QUE?!!!!!

Serch dijo...

jajajaja, como estamos eh, alta temperatura, como me gusta a mi!!!

el11 dijo...

se me fue la mano era sonaba mas ligth en mi mente... pero lo mismo lo quiero era para que nos riamos un poco nomas, si hasta estuvo bailando cumbia el sabado con los vagos!

Mandramas dijo...

Che, sos consiente que tu jefe lee este blog?

Anónimo dijo...

Claro que lo se, y el conoce esta opinion desde el primer mes que empecé a trabajar en el video, jejejeje!! SON UNOS TETAS!!! ME PONGO A PUTEAR AL CIELO Y A LA NADA Y RECIEN SE LES OCURRE DEJAR COMENTARIOS???? JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! (risa malvada).
Todo bien, Marty. Tambien te mamo, a pesar de todo! :P

Destro dijo...

los banneo a los 2 y chau, que dicen?

Serch dijo...

si bañalo a los dos