27 may 2009

Comerciales Nike y con ustedes Rogelio

¿Que les parece? El mismo Rogelio nos recomendo estos comerciales por facebook, ahora se los muestro a ustedes:






No se que les parecio a ustedes pero se nota que el tipo es medio zapato para actuar, igual eso es lo de menos.

Aca lo vemos cagandose de risa un poco menos robotico despues de que gana un partido y le hacen un chiste sobre lubricacion anal (la traduccion esta mal, yo entiendo suizo perfectamente):




Ahora la mejor parte, una foto de Federico con su hermana de chiquitos (si, tiene hermana):




Una foto del clan Federer:


Y para cerrar, a Roger le dejo esta frase para que la piense:


"Como hermana yo no tengo... con la tuya me entretengo"

2 garcaron este post:

Horus dijo...

"Como hermana yo no tengo... con la tuya me entretengo"


JEJEJEJEJE....cuidado Destro... CUIDADO!

el11 dijo...

jajajajaj!!!! el pez por la boca muere!