20 may 2009

Los Farrelly tienen a sus Tres Chiflados

Jim Carrey (Curly), Sean Penn (Larry) y Benicio Del Toro (Moe) van a interpretar al trio comico de la serie televisiva de antaño. Como viejo admirador de los Farrelly (aunque admitidamente estan bastante en decadencia en los ultimos años) me llama màs atención que interés este proyecto. Me acuerdo muy poco de "The Three Stooges", si es que alguna vez los ví, pero lo que recuerdo era más onda gags (mucho humor físico) en un marco cotidiano para que los personajes se manden cualquiera. El humor escatologico, sexual e irreverente (y hasta desagradable) de los Farrelly no parece tener mucha entrada aquí, a menos que quieran ofender a los fanas hardcore de los tres chiflados (que, admitamoslo, seguro los hay). En todo caso creo que los Farrelly ya tuvieron su propia versión de chiflados (o mejor dicho bobos) en "Tonto y retonto", pelicula con humor muy idiota pero muy eficiente (al menos yo me io mucho cuando la pillo. Igual a mi me parece un proyecto atrevido si se quiere porque me parece complicada trabajar a estos personajes en un largo, pero justamente por esto le pongo fichas.

Dato extra: curiosa eleccion de actores, bah en realidad Carrey ya haia trabajado con el equipo en "Dumb & Dumber" y en la genial "Me, Myself & Irene", mientras que los otros dos parecen querer tomar un break a sus roles "serios", siempre portrayando humanistas o sociapatas en telenovelas cinematograficas.

0 garcaron este post: