26 may 2009

Series que causan furor en USA

Hola compadres, aca les traigo las nuevas series que se ven en el pais del norte. ¿24? ¿Lost?¿Heroes?¿Prison Break?¿El cazador de cocodrilos? Nooooo ahora veran a lo que me refiero, estas son de mayor calibre:

2 hot girls in the shower Ep 17: Licks



El exito mundial de Hot for Words, la chica nos explica el origen de las palabras y frases de la lengua inglesa con un dulce acento ruso y con.... con ustedes la rusa Orlova (la matoooooooo):


Para que disfruten los videos y descarguen la energia acumulada:

Crazy Break dance (me recuerda a martin tratando de despegarse un chupe lupe de la espalda):

2 garcaron este post:

Anónimo dijo...

Siii!!! Yo la tengo a al rusa Orlova en Twitter!!! Camión!!!!

Horus dijo...

snif snif.. estoy orgulloso de mi alumnito, baila casi tan bien como yo.