26 jun 2009

INSÓLITO!

En el día de ayer nuestro camarada Mandramas recibió la visita de Carlitos. A lo que uds. dirán: eso es insólito?
nooo!
Lo que sí lo es, es el siguiente extracto de g-chat:

16:05 Yo: che
tengo una llamada perdida tuya
q zapa?

16:34 lisandro: te iba a decir que no dejes la casa muy hecha quilombo, verbigracia, papa fritas en el suelo y esas cosas, pero ya fue
que se curta


A ver, a ver... mandramas diciéndole a alguien más que no deje roña? MANDRAMAS??? NO ROÑAAA!!!???
Las cosas que se ven, se leen y/o escuchan sres. a veces son insólitas...

Desde el laburo y muy aburrido, reportando con uds.: Horus.
..Estudios..

4 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Quiero hacer publico mi agradecimiento aqui al señor cacho literat. Cuando entre, estaba tan limpio y ordenado que pense que habia entrado al depto del vecino, no parecia mi casa. Gracias totales.

Anónimo dijo...

Cara dura

El Javi dijo...

falto la foto nomas

el11 dijo...

te juro! la foto es la prueba, sino no lo creo...