5 jun 2009

Uno cortito de bien garca

Chascarrillo:

Entra un hombre a un Bar y ve un cartel
colgando sobre el mostrador, que dice:
Sandwich de queso :$ 6
Sandwich de pollo : $ 8
Masturbación :$ 10

Se fija si en la billetera tiene dinero,
camina hacia el mostrador,
y se acerca a una de las tres rubias espectaculares
que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:
- ¿En que puedo servirle?,
dice ella con una sonrisa hermosa.
- Quiero saber, dice el hombre en un murmullo,
si es usted la que hace las masturbaciones.
- ¡aha! ¡¡¡si!!! -dice ella con una expresión pícara
e irresistible- soy yo ...
y las hago maravillosamente cariño...!

- Bueno -dice el hombre- entonces

LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos
hija de puta, porque...
¡¡¡Yo quiero un sandwich de pollo!!!.

3 garcaron este post:

Horus dijo...

que cortado que sos...

El Javi dijo...

freakin ladron, pero me rei un rato

Mike dijo...

uno cortito!

Llega un tipo al médico y le dice:
_Doctor, doctor me parece que sufro de "Eyaculación precoz".
- Y el Médico le pregunta:
¿YYY Cuenteme, cuándo comenzó con esto?
- A lo que el tipo responde!
_Y Bueno todo comenzó cuando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Se Garcan!!!!