6 ago 2009

Aqui les voy dejando el futbol

Hola que tal. Hago publico my decisión. El loco del futbol hace un paso al costado. Amo jugar a la pelota. Me encanta. Siento distinto tipos de admiracion. Pero tambien me hace mal. Que mal le hace al futbol que deje el futbol. Que se le va a hacer. A fin de año es la fecha.
Mis comienzos fueron con una pelota de goma. Salian $1,50 ahi en la 24 de setiembre. Se nos vivian haciendo aca, ya sea por los autos, colectivos, pinchos diversos. La cancha era tanto un palier, ahi afuerita de donde se toma el ascensor del edificio, o en la vereda. Jugaba con mis amigos de alli. Nuestros contricantes eran los de la otra cuadra. Los de la entre rios se hacian llamar. Altos partidos. Al principio nos ganaban siempre. Tenian un tal Rafael que era un crack. Era mas grande que nosotros. Me acuerdo el dia que lo supere, que me senti mejor que el. Fue un partido en el parque. Yo ya tenia 14 años. Ese dia la descoci. Eran futbol bien saladitos. Chabones de 16, 17. Que jugaban en selecciones, de la normal, del sagrado, villas que no se cansan jamas. Que futbol. Pero ya esta. Quiero hacer otras cosas. Quiero ser crack en otras cosas. Oh qi asi crack. No fuera de joda, es cierto. Desplazar y condensar mi energia en otra cosa. Vaciar la taza.

1 garcaron este post:

Serch dijo...

Extraño el wiskhy, el cigarro no... es una cagada. El vino, de seguro que es bebida de los dioses, no la merezco todavía. Pero jugar a la pelota, eso si, lo mas parecida a extrañar una ex. Veran que ya saco hipotesis y todo sobre mi y después.

Deber ser como saber que moris. Con todo respeto a todo, digo.

o estare echo una teta, en que me converti. neverland vs joinland?