31 ago 2009

Los OTROS Trailers

Assault Girls



Una de Mamoru Oshii !!! ... El director de la primera Ghost in the Shell... :P Si, me imagine que solo Lisandro sabría quien es. Ahhh, que nerd que estoy...

Cyclops



The Dark Lurking



Electronic Girl



Siiii, peliculas que lubrican mi organo peneano nerdisitico!!! Lastima que habra que abusar del MuTorrent para verlas (o del Ares, segun el caso...).

6 garcaron este post:

Horus dijo...

eh culiao, alguien puede censurar al vaguito este??? y si no lo censuran, por lo menos borren al pingo la mita del post dejando solo los links a los videos y no el embed.!!!

Horus dijo...

eh culiao, alguien puede censurar al vaguito este??? y si no lo censuran, por lo menos borren al pingo la mita del post dejando solo los links a los videos y no el embed.!!!

Mandramas dijo...

por? es verdad lo que dice.

Elfo dijo...

Che H, yo tambien leo tus comentarios, sabes? :P

Horus dijo...

si, lo se.
quiero crear polemica y q la gente te odie.

Anónimo dijo...

Buuuuuu!!!! :C Andá a hacete aumentar las tetas, Horl!