31 ago. 2010

Las mejores maneras de volarse la cabeza

Eh aqui el reporte de nuestro amigo Horl sobre como pasarla bien a falta de materia prima.

Consideremos que el ser humano esta en la constante busqueda de nuevas sensaciones y las sustancias que puedan provocarlas no siempre son las tradicionales, he aqui un compilado de hasta donde son capaces de llegar los vicios de la gente.

Primero empezaremos con lo mas reciente, en 2007 la policía de Kansas arrestó a un hombre en posesión de un Sapo del Río Colorado. Este batracio expele por la piel un veneno que contiene bufotenona, un poderoso alucinógeno que actúa en la corteza cerebral.

Asimismo, en 1998 se reportó que en Zambia que algunos niños se intoxicaban con Jenkem, es decir los vapores de caca humana fermentada. En Kenia, a su vez, una bebida llamada Changaa se prepara mezclando un brebaje con combustible para aviones.

En Eslovenia se elabora en forma casera un licor llamado "Brandy de Salamandra". Como se podrá imaginar, se trata de una botella de una bebida alcohólica a la que se le introduce uno de estos animales que en su intento por defenderse suelta un veneno que al parecer produce los efectos del LSD y el Éxtasis combinados. Curiosamente, la bebida tiene una graduación alcohólica baja.

Por último, ciertas tribus en Siberia se drogan bebiendo la orina de algún voluntario que haya comido en abundancia hongos agáricos. ¡Salud!

El catálogo completo de 13 formas de alcanzar nuevos estados de conciencia, o de morir envenenado, o de las dos al mismo tiempo, podemos encontrarlo en esta foto.


Mareas de quedar re loco

0 garcaron este post: