28 ago 2010

El Garca del mes es para... Destro!!!

Hola estimados Garquitos ¿como estamos? un poco tardia la eleccion del Garca del mes no? Bueno, la verdad que me demore y le pedi a un garca que le dedique un poco de su tiempo al pedo (creanme tiene muuuuuucho tiempo al pedo) y no lo hizo ni ahi, entonces ¿es un garca? no, es un jeropa, nada mas.

El Gran Destro, por lo tanto, se va a tomar el trabajo de elegir al Garca del mes pasado.
Julio, con 48 posts, es el mes con mas posts hasta ahora (y probablemente sea el que mas posts tenga en el año) asi que la tarea de elegir un Garca del mes no es coser y cantar.
Estuve releyendo y reviendo los posts disponibles, la creatividad Garca al palo y los robos a mano armada a otras fuentes tambien, hubo de todo, hasta una pelicula (Batman Under the Red Hood) para descargar!!!
Julio comenzo matizado por el mundial y por alguna que otra discucion de tintes politicos que no viene al caso para el Garca del Mes, hubo sin embargo varios posts que me parecieron los suficientemente Garca para elegirlos y varios tenian los mismos autores. Caben destacar los siguientes:

De Matias
- La magia de David Blaine
- Michael Cera despedido de Knocked Up! (se lo garca al perdedor de Michael Cera)
- El reguetton del pulpo Paul (estos pibes son unos garcas)

De Pucho
- Buscando a Bolacio
- Pucho tiene esa cualidad especial (reposts, bardea y le da color al blog) asi que tambien es considerado por eso.

Corleone (si! lograste llegar a ser considerado para el Garca del Mes!!)
- Completo idiota: araña gigante + idiota, que mas quieren??

Destro (claro! yo no podia faltar)
- Los conceptos del futbol 5
- Comerciales de Old Spice
- La verdadera publicidad del mundial el video en si es una estupidez, pero si que levanto polvareda!!!

Elfo
- El Garca del mes de junio: un post del Garca del mes hecho a la vieja escuela, elfo se puso el traje de director y elaboro una obra digna de ser considerada, pero esto es solo una mencion especial nada mas.

JaVier
- 100 insultos en peliculas, que termina siendo cualquier cosa menos lo que el titulo del post anuncia, video, fotos, link, textos, este post tiene cualquier cosa.

Estimados garcas, las cartas estan sobre la mesa, como ven hay posts para casi todos los gustos y credos pero solo 1 ganara! ¿Quien sera?




Apreta!




EL GARCA DEL MES ES PARA.......... DESTRO!!!

Si señores! Por mas arbitraria que parezca la decision en realidad se basa en varias cosas:
Las publicidades de Old Spice estan buenas, la polvareda que levanto el post de la verdadera publicidad del mundial y el "Codigo del futbol" que esta muy bueno señores, no se quejen, que de haberlos posteado otro tambien los hubiera elegido jejeje.

En fin, los dejo reflexionando sobre mi eleccion y espero que esten conformes.

Si no les gusta recuerden!

Apreta!

Apreta!

0 garcaron este post: