8 jul 2010

El Garca del Mes es paraaa....

Buenas noches, damas, caballeros y trabucos!
A pedido de Destro, tengo el inmenso y perverso placer de ser mi persona quien se encargue de declarar el Garca del mes de Junio. Jejeje, a escribir mala prosa, sea ha dicho!!!!

Bien, como no soy un gran escritor, trataré de dar no muchas vueltas a este asunto e intentaré exponer las razones de mi elección de Garca lo mas racionalmente posible:

Recorriendo los posts de este mes recientemente perdido en las nubes del pasado, esa distante fraccion de tiempo que ya nunca tendremos el placer de volver a vivir, me di cuenta que Junio fue, en mi arrogante opinion, uno de los meses con posts más aburridos (exceptuando por supuesto, los míos, ejem!).
El casi 80% de los mismos estuvieron dedicados y o relacionados al mundial, y Destro no podría haber cometido peor error que darme justoa mi a revisar los posts del mes, justo yo, que de futbol entiendo poco y me interesa menos (excepto, quizas, en sus implicaciones politicas...). Bah, pero no nos adelantemos a los hechos.
Algunos de los mas divertidos, en mi opinion, fueron los de Javier, especialmente el que incluia el dialogo por mail del diseñador grafico cabrón. Pero, ay, Javier es ya garca del mes de Mayo, y no creoq ue fuera equitativo nombrarlo dos veces consecutivas. Todos sabemos que tan mal nos va en la vida cuando se dan la ye-ye-yeelecciones!
Luego puedo mencionar a Mandramas, quien mas que nada, nos entretuvo con sus miradas e interpretaciones referentes al final de esa tan querida serie conocida como Lost (tambien conocida como LA GRAN ESTAFA!!!). Mandramas, quien también me entretuvo con su sencillisimo descubrimiento del corto promocional de Mortal Kombat: Rebirth, y quien, guiadome por las votaciones, entretuvo a varios con su post de los cortos animados rusos. Pero, alas, tampoco ha sido el mi eleccion.
Dejando la prosa pedorra de lado, no se muy bien quien antecede al Hombre-que-fue-kiwi en el puesto de garca, en los meses anteriores, pero a riesgo de hacer esta eleccion muy apresuradamente, quisiera declarar Garca del Mes de Junio aaaa...

MATIAS!!
Matias, el chico recientemente graduado de la Universidad de Nueva York para dominados sin correa! Pero, uds. dirán "porque Matías?? Acaso no tuvo suficiente con nuestro regalito de bodas??"

Aparentmente no. Pero, que va, entre tantos posts relacionados al mundial, que como dije, abarcaron casi al totalidad de posts de este mes, el mas divertido fue el del Lord of the Vuvuzelas!! Que mejor que una tonadita pegajosa como la que compuso James Newton howard para la saga eponima de peliculas, convertida al estilo casi aberrante y ciertamente irritante de la figura principal de este, para nosotros, triste Mundial de Futbol??
Y, si, para ser justos, creo que Matias sumó la mayor cantidad de votos "divertidos", si incluimos el post del jueguito. Y eso le hace acreedor de este mérito. Asi que, querido y homoerótico muchacho, felicidades!! Disfruta de tu premio, mientras te quede toor!
Y para los demás, a seguir esforzandose! Vamos, que aun queda un largo camino al 2014 (si es que sobrevivimos al 12) y aún nos quedan muchas noches para glorificar entregando nuestras almas y cuerpos a Dionisios y al rey Momo!! Vamos, que aun podemos caer mas bajo, capturar esos edificantes momentos en fotografías y crear maravillosos posts que nos harán acreedores de este fantastico premio!!

Sin nada mas que decirles, los abandono, mis queridos chichipios!!! Aquí el Elfo Stargazer diciendo cambio... y fuera!!

1 garcaron este post:

Destro dijo...

Good work my friend! Por ahi yo hubiera elegido otro pero te doy la derecha totalmente ;)