1 jul 2010

El horror! EL HORROR!!!!!!!

"Låt den rätte komma in" O tambien conocida como "Let the right one in", traducido como Deja entrar al indicado, aqui editada como Criatura de la Noche.
Lat den es una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años. Sin ser tan bueno para hacer criticas de peliculas como Javier, solo puedo decir que, ademas que visualmente es casi impecable, el ritmo de la historia es fantastico; sin ser una de esas peliculas que cada 3 minutos te tira un auto en llamas frente a la cara, nunca decae, y la trama te mantiene atrapado, lo cual es esencial en cualquier pelicula, sea el genero que sea: que a unon le importe lo que sucede frente a sus ojos, y que s emuera de ganas de saber lo proximo que va a suceder, como va a terminar todo (que, mas o menos, es lo que pasaba coon Lost). Ademas, las actuaciones son de una sencillez y una frialdad tremendas, magistrales, las indicadas para el contexto gélido en el que está ambientada.
Bueno, creo que Javier lo expresó de mejor manera en su revisión de la misma, varios posts atrás, así que los dejo con el horror: "Let me in", la remake norteamericana.

Quizás ya fuera obvio cuando vi el avance de Los Pitufos, pero es como que se van acumulando mas pruebas y pruebas de que, de todas las putas distopías en que nos podía tocar llegar a vivir, la nuestra es la misma que vimos en Idiocracia.
Porque, nada más falta que esta película salga en puto 3D!!!!
Y de quien es la culpa? Mia. Y tuya. Y tuya. Y de aquel. Y de aquel otro...

Que lo parió..

4 garcaron este post:

Destro dijo...

Bolu esa creo que es la pendeja de Kick Ass, la pendeja esta muy bien en Kick Ass hace de un personaje loco y aca parece lo mismo.

Elfo dijo...

Kick ass es una cosa, la pendeja es otra cosa y una remake pedorra es otra cosa. No es ninguna garantía de nada.

Mandramas dijo...

Yo me puse a boludear con la compu viendo la peli esa, me parecio muy aburrida. Que se yo, me antiidentifique con los personajes y con el estilo narrativo.

Elfo dijo...

Ya. Todos sabemos que te gusta ir a contramano, Lis (ejemplo clasico: la discusion SpiderMan - X-Men)