30 jul 2010

30 días más!!



Si, es cierto que no son muy confiables las secuelas de ciertas peliculas que son editadas directamente en DVD, pero igual, parece interesante, por no decir otra cosa. Aparte, si podemos darle credito, la secuela de la primera 30 Days of Night, en comic, si existe. Y, el escritor y creador original es uno de los que hace el screenplay, junto con el director. Asi que, veremos. La primer pelicula me parecio muuuuy buena... lastima que el director se rebajóa dirgiir THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE!!!!!!!!!!!! NNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!

2 garcaron este post:

Destro dijo...

Blade 4? Underworld 4? En fin mas de lo mismo, la poca frescura que podria haber traido la 1era parte se fue al carajo con esta. Mmm cual otra puede ser? Si la agarro en cable capaz que la veo.

Elfo dijo...

Si, pero aun asi, si te fijas, no sería una de tantas secuelas inventadas para la pantalla. Efectivamene, existe una novela grafica llamada 30 Days of Night: Dark Days y es una secuela real de la primera 30 Days of Night. De ahi que deba o no ser hecha pelicula, es otra cosa, pero peor sería si fuera una de tantasnsecuelas inventadas. Parece chota porque sale directo a DVD, pero prefiero esperar a verla. La primera me encantó, la pelicula, y me parecio muy a la altura del libro, incluso cuando en la pelicula hay partes que se expanden mas que en el libro.