19 nov 2010

Linterna Verde y El Avispon Verde trailers

Garcadas se tiñe de esmeralda con este post sobre 2 pelis que vienen para el año que entra. 2 heroes de verde (uno super y el otro normal) van a saltar a la pantalla grande y muchos fans van a quedar o contentos o decepcionados.

Linterna Verde:
Como podremos ver en el trailer, la peli cuenta con el carismatico Ryan Reinolds, un chabon gracioso y chazin que le gustan los super heroes y que esta casado con Scarlett Johanson (si, lo envidio por todo lo que escribi arriba). Vamos a ver a un Hal Jordan mas juvenil, fiestero, bromista y actual (la historia de Linterna Verde es de los 60 mas o menos).
Habra que ver como lo sacan en esta pelicula ya que LV al igual que Superman son personajes superpoderosos y retratar estos super poderes en la pantalla grande no es facil, si la hacen mal la clavan (ver Superman Regresa para mas info). Por lo que se ve en este trailer (como todos, que cada dia estan mas spoilers) hay bastantes referencias a la historia de Hal Jordan haciendose LV, veremos cuanto se apegan a la historia original.

Algunas capturas:
"Un anillo para dominarlos a todos..."

Parece que va

Susan Boyle como Killowog

A Mark Strong le re da para Siniestro


Aqui les va:


El Avispon Verde
Bueno, aca tenemos al gordo Seth Rogen haciendo de un magnate partucero que despues de morir su padre conoce a su asistente Kato, experto en artes marciales (asi cualquiera), y se dedica a luchar contra Cristoph Ganz, el capo criminal de la ciudad. La trama no es nada del otro mundo, que es mas, la serie del Avispon Verde no fue nada del otro mundo, duro solo 1 temporada y lo unico destacable de ella era que lo tenia a Bruce Lee repartiendo patadas en la pantalla por 1era vez.

En resumidas cuentas, esto parece "Harold y Kumar luchan contra el crimen organizado" o algo asi, divertido si, pero nada mas.

Aqui les va:

1 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Es increible lo mal que le queda la mascara verde a Ryan. Parece Zoolander, posta. Nsé.