5 nov 2010

El Garca del mes es para.... Nesherius!

Hola estimados Garcaloides, soy yo Destro, el unico y el original el que decide quien sera el Garcon del Mes. Esta vez para traerles el Garca de Octubre, que ya se habran dado cuenta quien es a menos que tengan un IQ de 15 o menos.
Por supuesto que la alegria es para el amigo Nesherius (palabra que proviene del hebreo y quiere decir "me defiendo con la cola cuando mi boca no encuentra argumentos), el fue el que se esmero escribiendo el post en el cual nos describe a los 2 juegos de futbol que se llaman a pelear por el trono del mejor juego futbolero del 2011 que no es poca cosa.
En el camino quedo otro serio candidato para este mes que me costo dejar afuera, este post esta de pelos como las minitas que aparecen en el asi que mencion aparte!

A menos que seas 0 futbol como mandramas, corleone y el elfo que no tocan una pelota salvo que sea un tatuaje que tenga Beckham en la pinchila o como javier y ojo que no juegan a los jueguitos de futbol porque son demasiado buenos en el futbol real, calculo que todos los otros garcas jugaron a un fulbito de consola o arcade (fichines) y las nuevas generaciones de jueguitos estan mas al palo que nunca con esto de internet y de jugar con un niño togoles que recien sale de una fabrica ilegal de zapatillas Taiwanesa Nike que lo explota 16 horas al dia y los unicos 15 min del dia en los que no esta desmayado del hambre los aprovecha para jugar al FIFA/PES online en su play3/xbox360 con matias o nesherius que cada vez que le hacen un gol le gritan "N00b" o "Looooooooser" o cosas asi que lo hacen sentir vivo.

En fin, tambien habia otros posts interesantes en carrera como uno que otro de Horl que me saco una sonrisa y alguno de pucho que me dio bronca pero que vale la pena, mandramas tambien hizo su aporte garca al mes de noviembre y le puso un poco de color a este blog. De ahi en mas el 11 apesta por sus recontra reposts como solo sabe nuestro amigo pucho, checho escribe con el corazon en una mano y la pinchila en la otra y javier cuando se pone las pilas es bueno.

Vamos a dejarlos reflexionar un poco sobre este mes y de lo que hablamos. Saludos a Nesherius y que sigan asi, nos vemos en el infieeeeeeeeeeeeeerno!!!

jajajajaja

1 garcaron este post:

El Javi dijo...

bien elección, quiero aclarar que no me gusta el jueguito del fulbo por una razón que ya había expresado: al jugar videito quiero experimentar ilusión de realidad de una actividad que me es imposible (o al menos muy improbable) realizar en la vida cotidiana. Jugar al fut es posible, mientras que blandir una espada, usar magia, o luchar contra monstruos de arena es más bien complicado. no hacía falta que lo explique pero quería ser generoso ya que el post esta pobre de comentarios