18 oct 2010

Hablando de psicoticas...

Estos videos les van a pegar muy de lleno a varios garcas de esta comunidad, son videos de novias (o ex-novias) completamente dementes a niveles violentos, que ante el despecho (y por razones por razones bastante pobres) se la agarran con las consolas de los players y las hacen mieeerdaaa!!!
Si, si chicos, así que cuidado con mostrarle estos videos a sus dueñas a riesgo de perder su segunda poseción más valiosa después de la pinchila. El post está mayormente robado de éste artículo, ahí más videos ahí si quieren verlos.

1. Esta loca despechada porque el chabón la dejo le hackea el mail y le cambia la clave. La mina por lo visto lo conocía bien al player porque en el mail de el ve que le había llegado la clave para activar la beta del Starcraft 2. Entonces la loca (nunca mejor dicho) decide golpearle donde más le duele.




2. Esta es mejor, una loca y su "amigo" que la esta filmando están afuera de la casa del chabón que está jugando con sus amigos al Call of Duty 4. La mina explica que es sabado a la noche y le jode que el player (de nuevo, nunca mejor dicho) no este con ella. Entonces se dirige hacia su auto y agarra un bate y el resto es historia




3. El que sigue es el video que lo inició todo. Esta loca explica que está cansada que el chabón no le de bola porque se pasa 10 horas diarias jugando a los jueguitos, y deja esto como mensaje para todos aquellos novios "poco atentos" que pasen más tiempo de calidad con sus chicas. Le hace aca la X-BOX, seguro, aunque sus golpecitos con palo de golf son bastante pedorros




4. En cambio esta rubiecita de aquí si que sabe como se hace mierda una consola, se la lleva al garage con un bate de baseball y hace la gran Tarantino con la X-box. Duele.


My Girlfriend Destroyed My Life - Watch more Funny Videos


5. Por ultimo, para que los amantes de la play no se sientan discriminados, aquí hay una que la agarra también con tanta bronca que enternece. Parece que la chica está enojada porque el loco solo se vicia y no tiene ni laburo. Bueno si puede ser como para enojarse, pero el metodo es un poquito drástico.




6. Por último uno un poco más nerd y también más chocante, aunque el daño material sea (al menos para mí) menos importante. En realidad es más bien daño psicológico, esta chica esta resentida porque su novio se fue a las Vegas con los amigos, y se la agarra con un Storm Trooper de "The Return of the Jedi". Ahora, viendo al colección de figuras de Star Wars que tiene el flaco y como las cuida, que le hagan mierda el muñequito debe ser muy fulero para su salud emocional. En todo caso el flaco la sacó barata, solo le hicieron aca un muñeco, yo creí que las minitas se volverían berserkers contra toda la colección. El video es por cierto un tanto macabro, lo agarran a hachazos al muñeco.

3 garcaron este post:

Destro dijo...

Estan todas buenas menos los bagartos de Star Wars, no entiendo como los chabones no pueden pasar mas tiempo al dia con ellas, a menos que las minas sean realmente inutiles para casi todo fin.
La #1 esta buena, pero muuuuy cabreada, eso es bastante complicado.
La #4 por como habla y el peinadito parece una psico, yo que el chabon me alegro que sea la Xbox y no que me acuchille mientras duermo.
Las de Star Wars son unos bagartos resentidos, lo mejor que pudo haber hecho el chabon es no volver de las vegas.

Matias dijo...

corleone: subi tu video!!

Matias dijo...

por cierto, si le rompes la consola con un bate... por que le darias el bate despues a la victima? es como dispararle a la madre de alguien y despues darle el arma para que 'vea que linda que es'??