26 oct 2010

JALO-WIN!!!!

Bueno se viene Haloween, tradicional fiesta tucumana, donde se conmemora las apariciones del Familiar, la virgen fantasma de la ruta, la viuda de los 7 huerfanos, el bebe que nacio en el padilla y anuncio el fin del mundo y la botella de vidrio de vino toro edicion especial que estuvo clavada en un orificio del ex gobernador miranda o mirinda, no me acuerdo.
Algunas cosas que se saben ademas de esta fiesta es que:
----
Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso.

La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera de Todos los Santos).
El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado de películas de terror.
----

sin embargo es mucho mas interesante lo que este vaguito tiene que decir al respecto:



otras formas de expresion artistica sobre este dia, bueno, ya las conocen por nuestro artista del grupo... no... no el elfo... el verdadero artista del terror y lo mostroso: cesc suarrrrrrez!!!! (gritos)



En cuanto a las fiestas de disfraces y cosas por el estilo, pueden no solo disfrazarse uds, sino que (kiwi anotate esta vos que andas de baby-perro-sitter), pueden disfrazar a sus perros!!





por supesto hay perros y perras!!!



perras galacticas:



y para terminar, el photochorly:

0 garcaron este post: