1 sept 2011

Jim Carrey declara su amor por internet

El amigo Jim Carrey decidio confesar su amor por internet:



El problema es que el tiene 49 y la muchacha tiene 23, la nena en cuestion es la exitosa Emma Stone conocida por papeles en Zombieland y en la Spiderman que esta por salir:

Click para ver a la chiqui mejor

Si te queres bajar este wallpaper, hace click y despues pone click derecho y "guardar imagen como"

Click en la imagen para verla mas grande
Esta buena no? Lo que nos lleva a preguntarnos el porque de esto. ¿Pensara Jim Carrey que tiene chances? ¿O sera otra de sus bromas locas? Igual todos sabemos lo que debe estar pensando: "Es una brooooma, obvio, peeeeeeeeeeeero si se da se da"
Otra cosa, porque sea Jim Carrey el video es menos pervertido? Si no fuera el y por esas cosas vieramos este video estariamos defenestrando a la enfermedad humana y a los viejos pajeros que creen que pueden lamer una camara imaginandose que es el subibaja de una plaza! No señor! Aqui en garcadas opinamos que lo del amigo Jim es un chamuyo barato, deberia hacer escuela o ir a la cola como el resto, solo que por ser Jim Carrey no queda como un demente sexual cualquiera:
"Gggghuuu yo tambien hice un video y ahora estoy en carcel"


Garcadas afuera.

2 garcaron este post:

Nesherius dijo...

Viejooooooooooooooooo!!

Eso es de hace como 2 semanas

Destro dijo...

Y varios aca son mas viejos que eso tambien. De todas maneras si ya lo vieron porque no lo postean en vez de decir que es viejo?

Por mas viejo o no que sea, amerita figurar en el archivo de Garcadas...