22 may. 2012

Musica Garca - Skrillex y su dubstep robotico

Era una duda que andaba circulando por ahi y que ahora gracias al videoclip de Skrillex, la banda favorita de Jpstargazer y checho, podemos comprobar que es lo que le ocurre a un pobre pedo-man cuando va a la caza de su victima:

ATENCION! CONTENIDO FUERTE PARA LA VISTA Y PARA LOS OIDOS! No! tu computadora no se rompio, tampoco estas escuchando la orquesta sinfonica de modems dial up! No señor, esto es Skrillex,el DJ exito del dubstep o electronica del momento, desbancando con sus ruidos robo-orgasmicos a otros como David Guetta o Deadmau5:


Skrillex - First of the Year (Equinox) 

"En Rusia las niñitas violan a los acosadores"


Aqui un poco de su historia sacada de wikipedia:

Sonny John Moore (15 de enero de 1988, Los Ángeles, California), más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» para Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.

Y por ultimo hit:

Skrillex - Scary Monsters and Nice Sprites



Si llegan a escuchar los 2 temas enteros se van a dar cuenta de que parece una pelea de golems cachondos sin aceite, o bolacio con convulsiones y re loco. Yo tildaria esto del Slipknot del dubstep, digamos una electronica cuasi satanica. Bueno, hay de todo en este mundo.

2 garcaron este post:

Destro dijo...

El video clip de la pendejita me dio mas miedo que muchas pelis de terror pedorras que hay por ahi.

Elfo dijo...

Esta muuuy bueno, el tema Y el video!!!!!
Le doy 9 elronds!