23 may 2012

Parecidos Entrañables

Bueno, no lo podrán creer, pero luego de una exhaustiva investigación hemos descubierto que uno de los miembros de este blog es extremadamente parecido a un personaje muy popular del Folk Norteamericano. Si señores lo que estamos diciendo aquí, es que nuestro amigo Matias,
es definitivamente similar a Bob Dylan!
Y si todavía no lo pueden creer, queridos seguidores de Garcadas, pues les contaremos que hicimos un test para probarlo. Llamamos a nuestro querido amigo El 11 y le dijimos que teníamos que sacarle una foto con Matías, que posara como quisiera y antes del flash cerrara los ojos. Así fue que tomamos la primera foto posando con él; luego le dijimos que salió mal la foto y que había que repetirla, así es que con la excusa de irse al baño, rotamos a Matías por Bob y chaaraaan! El 11, nunca se dió cuenta de que el que regresó del WC no era su amigo de toda la vida y tomamos nuevamente la foto! Aquí señores la prueba:
(por alguna extraña razón El_11 elige lamer a CherDylan) Para continuar los mostramos a ambos personajes en perfiles conocidos. Bob cantando "Like a Rolling Stone", mientras Matías hace lo suyo con "I like the pinchilon":
Bueno camaradas, esto fue todo por esta entrega. Y para dejarlos con ganas de más, les dejo un avance de nuestra próxima entrega de Parecidos Entrañables: Fútbol vs. Fútbol, fue tapa de diarios: --> El_11 y Beckham:
Saludos garcas!
ADDENDA DEL WM:  No puedo creer que te hayas olvidado de la foto mas famosa:

0 garcaron este post: