29 abr 2013

Deadpool - el juego

Aquí les va un pequeño avance del juego de acción, grotesquidad y sexo que se viene de un super héroe? que tiene todo eso.

Pileta Muerte!




¿Quién cornos es Deadpool? dirá la audiencia no nerd de Garcadas.

Bueno, es un conocido personaje relativamente nuevo (1991) de Marvel que se dedica a romper las bolas en el mundo de los cómics, tanto es así que en uno de sus números se entera de que es un personaje ficticio y se enoja tanto que mata a todos los personajes principales de Marvel y luego va a buscar un artefacto mágico para venir a nuestra realidad y matar a sus escritores....

Deadpool mata al Universo Marvel

Después de una sesión psicológica con un terapeuta que resultó ser Psycoman disfrazado, a Deadpool se le revela la verdad acerca de su existencia y la de todos los personajes de Marvel: Que son sólo un entretenimiento, a partir de esto, Wade inicia una masacre en la que mata a todos los héroes de Marvel, iniciando por los 4 Fantásticos, además de asesinar a los villanos,entre ellos el Dr. Doom, Magneto y El Duende Verde, inconforme con esto, busca en el Sanctum Sanctorum, un libro que lo guía al nexo entre las realidades, donde acaba luchando con Taskmaster, y al derrotarlo, inicia el viaje hacia su siguiente objetivo, matar a los guionistas que escriben su historia.

(del artículo de Deadpool de wikipedia)

¿Qué loco no? Y yo que creí que esos tipos se accidentaron esa noche en un callejón oscuro...

Bueno, en resumidas cuentas, parece divertido... Veremos, Garcadas no pone las manos en el fuego por nada ni nadie por lo pronto.

0 garcaron este post: