19 abr 2013

¿Se nos va Garcadas? (y blogger tambien?)

El staff de Garcadas siempre está al día, auque uds crean que no, o no parezca, ya sabemos de todas las novedades que la red y la tecnología depara. No importa lo que sea, desde el doble timón holandés hasta el último smart-phone del mercado, el staff de Garcadas ya lo tiene registrado.

Una de las nuevas cosas que registramos es que Google está dando más forma a G+ (Google Plus), cosa que está buena, ya que así le hace competencia a Facebook y de paso brinda un par de servicios gratuitos extra (los hang-outs o salas de chat-video gratis que ofrece por ej).

La novedad aquí es que se podrán postear comentarios en un blog desde G+ directamente, esto quiere decir que el blog va a tener que, eventualmente, ser accedido desde esa plataforma.

La pregunta es: ¿Se comerá G+ a Blogger en un futuro no tan lejano como ya lo hizo con Google Reader?

Si Google decide que los blogs debieran pasar a ser páginas de G+ ¿Qué pasará con Garcadas?
No se preocupen amigos, seguramente Mandramas logrará adaptarnos a las nuevas tecnologías que vengan, yo se que uds (ávidos lectores de Garcadas, pfffff) van a seguir viniendo estemos donde estemos.




2 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Me hiciste asustar, puto. Por las dudas voy a empezar a subir el material de mis blogs a otras plataformas.
Me vendria muy mal porque estoy por arrancar con un blog rolero. (si, 5 años tarde, pero es la vida).

Destro dijo...

No creo que la info de Blogger desaparezca asi como asi si es que G+ se come a blogger, tal vez salga la opcion de "Importar tu blog a G+" y listo, de todas maneras Garcadas no va a morir, el año pasado boludeando hice un tumblr para Garcadas y ahi quedo.