13 mar 2008

Charlando

Chico (1) y chica (2) en taxi.

(1): ... el vaguito agarra, entra de golpe y da un portazo, y después pregunta porque no hay café. Así como bardeando.

(2): Cualquiera ¿Y la mina que hacía?

(1): Ella estaba echada tranquila, viendo la tele.

(2): ¿Y él cómo sabía que no había café?

(1): Porqué entra y se fija.

(2): Ah, ¿pero antes de preguntar se fijó?

(1): Y sí.

(2): Ah vos no has dicho eso.

(1): Si te acabo de contar, ¿qué estás loca?

(2): No, vos me has dicho que él después del portazo bardea por el café. No has dicho que se había fijado.

(1):...

(2): ¿Bueno pero la cosa es que la mina terminó en yendo al psicólogo y él no?

(1): Che "yendo" es con i griega o latina.

(2): Ya te he dicho que no me preguntes eso.

(1): ¿Ah ya te lo había preguntado?

(2): ¿Bueno pero que pasó con la parejita?

(1): Y sí ella va a la psicólogo y el player se fue a laburar a China o algo así. El le banca todo, ¡si esta forrao'!

(2): Cualquiera.

...

(1): ¿Dónde queda tu psicólogo?

(2): San Martín y Bolivar.

(1): ¿Y qué onda estás loca?

(2): ¡Jaja! Veremos ¿Y la chica ésta que onda?

(1): No sé que me dijo. Es otra parada.

(2): ¿Parada?

(1): ¡Blah! Es otra terapia.

(2): ¡Jaja! ¿Por qué has dicho parada?

(1): No sé recién veía gente ahí cocinandose esperando el bondi y pensaba como no hacen paradas con más sombra.

(2): ¿Qué terapia?

(1): Conductismo, ¿puede ser?

(2): Ah, si ya sé.

(1): ¿Qué es eso?

(2): Trata los temás de manera diferente, no te ayuda a que descubras tu problema sino que te da una serie de pautas para resolverlos.

(1): No entiendo.

(2): Digamos, ponele que tengas miedo a andar en subte, ellos te ayudan a que superes ese miedo.

(1): ¿Porqué tendría miedo de andar en subte? Aquí no hay subte.

(2): Bueno es un ejemplo.

(1): ¿A vos te da miedo andar en subte?

(2): No, me pone un poco incomoda pero debe ser porque no estoy acostumbrada.

(1): Si, yo tengo también ese problema. Me pongo incomodo en las orgias.

(2): ¡Hay que boludo!

(1): ¡Jaja! Bueno aquí me bajo yo.

(2): Dale, hace eso para el viernes.

(1): Meta nos vemos.

(2): Chau.

1 garcaron este post:

Anónimo dijo...

Y que se supone que sea esto???!! WTF???!!!